Flamini vuelve al arsenal libre
Vuelve el perro arrepentido de Flamini.
Lo va a bancar la gente a flamini, sisisi.
PD: Demichelis se fue al city ya.
Y lo de Lamela al tottenham tb esta confirmado 30mill +5 en variables. Mal negocio para la Roma para mi.
Ah y lo de Eto’o al chelsea tb esta hecho.
Encima viene de ser suplentón compulsivo, de lesiones crónicas…Arsene es el técnico más tacaño del mundo!
se fue libre al milan tambien o no?
llega a ganar algo este año, no cambia nunca más; yo le creía q este año iba a comprar jerarquía pero nos engañó a todos, el tipo quiere demostrar q puede ganar algo sin gastar lo q los otros gastan, una pena porq la paciencia se va a acabar este año, sino gana nada lo rajan y no imagino un arsenal sin wenger …
No puedo creer que Barcelona no haya comprado un 9
Increíble que el Arsenal siga haciendo fichajes tan falopa, loco.
El Chelsea la re pegó con Eto’o, a pesar de la edad, creo que es el 9 que le hace falta al equipo, ya que Torres es… Torres, y Schürrle está verde aún, aunque es un buen recambio.
Eto’o al chelsea por 1 año
Eriksen al Tottenham por 12 millones de euros
El Chelsea incorporo muy bien, Eto’o es un jugadorazo, lo veo candidato de todo lo que participe
Y el Tottenham tambien, pese a que vendieron a Bale ya incorporaron a 2 jovenes que pintan para cracks, Eriksen y Lamela
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
El Madrid pregunto por Pogba y segun dicen ofrecio €40 millones, interesante el negro, juega mucho pero no creo que la Juve lo largue
POGBA es el crack de la JUVE… ese engro con 20 años la tiene CLARISIMA… espero que la liga italiana no siga regalando cracks…
El Tottenham tambien compro a un central rumano de apellido Chiriches, que parece juega un huevo.
Por un Bale se armo un nuevo equipo :mrgreen:
Paulinho
Soldado
Chadli
Lamela
Capoue
Eriksen
Chiriches
Hermoso ver una mitad de cancha con Eriksen, Paulinho, Lamela, Lennon… la concha de tu madre DirecTV.
Me parece medio al pedo lo de Eto’o, si el negro Demba Ba es un crack
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Deci que vendieron al pecho de van den Vaart, sino hubiese sido mucho mas lindo este por izquierda y Lamela arriba con Soldado
Eriksen va a ser suplente… o no??
como va a formar??
Parker-Paulinho
Lamela-Dembele-Holtby(o Lennon)
Soldado
Parker se fue al Fulham.
No te sabria dar un equipo. Pareceria que van a ir rotando de acuerdo al rival, como hace el united. Partidos que van a formar con un 4-3-3, otros con un 4-2-3-1.
Capoue y Sandro son los medios defensivos. Dembele y Paulinho los todo terreno. Holtby, Sigurdsson y Eriksen los creativos. Lamela, Lennon, Chadli y Townsend van a ser los que jueguen por afuera.
Chances de que Lamela valla de punta?
Ya confirmamos a Flamini… la Premier es nuestra (?
Te felicito por repatriar a un crack que se canso de ganar de todo con el Milan :mrgreen:
Terrible equipo el del Tottenham. Me vuelvo loco con Eriksen, Lamela, Lennon y Soldado.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Dembele, Paulinho, Lloris, Walker, Vertonghen… mamita.