Granero cedido a la Real Sociedad.
Esta loco Levy, pide una burrada de guita por Bale, que ni en pedo vale mas de 50, 60 palos… igual seguramente se haga el traspaso, ya dijo Bale que no juega mas en el Tottenham y la billetera de Florentino no tiene limites
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; qué va a pasar con Bale al final? Es cierto el interés del Tottenham por Lamela? Leí que lo quieren y pagarían mas de 30 millones…
35 una locura como lavan plata estos europeos
Falcao se va del monaco?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El tottenham es bale, por eso pide esa millonada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Juan Yankilevich @YankilevichESPN 1min
(vía @dimarzio y @tancredipalmeri) Pablo Daniel Osvaldo aceptó la oferta del Southampton y jugará con los de Pochettino en la #PremierLeague
:lol:
Que se joda por bostero.
en el espanyol con pochettino anduvo bien Osvaldo, ya lo conoce.
No sabía donde ponerlo :exclaim: El famoso Feyenoord de Holanda perdió el clásico con Ajax 2-1 y está en descenso directo, perdió los primeros tres partidos (1-2 con PEC Zwolle, 1-4 con Twente y este 1-2 con Ajax). Más allá de que se va a recuperar, es curioso. No podés arrancar peor.
La locura es pagarlo, no pedirlo.
No tengo idea sobre Bale la verdad. Sobre Lamela se que hay interes, pero no se si depende de Bale o es aparte.
El Tottenham es una empresa que cotiza en mercado de valores. No tiene jeque ni magnate ruso. No tiene inyeccion de plata exterior. Lo que gasta es lo que gana. Encima este año esta el backup del valor de Bale. Es un aumento de activo que permite gastar mas.
O sea que en este caso, tu oracion no aplica.
jaja pensar que conoci a Bale como jugador hace 3 años jugando al PES :lol:
yo la 1era vez que lo vi fue a final de no me acuerdo que temporada, no se si 2009 - 2010 (osea mayo 2010) o 2010 - 2011 (mayo 2011) , que era tottenham vs chelsea en el estadio del tottenham, y bale creo que estaba de lateral en ese momento, LA ROMPIO el hdp
es obvio que bale va a terminar en el madrid
dicen que Lamela ya esta en UK haciéndose la revisión…
Si a Tottenham le ingresa el dinero por la venta de Gareth Bale a Real Madrid, el elenco inglés invertiría esa suma en las contrataciones de Erik Lamela y Willian, un brasileño que juega en el Anzhi de Rusia.
Desde hace muchos meses que se viene hablando del pase de Gareth Bale al Merengue. Según manifestaron distintos medios esta mañana, la novela podría terminar y con final feliz para todos.
Si se concreta la llegada del volante a Real Madrid, a Tottenham le ingresaría muchísimo dinero. La idea de los dirigentes de la institución de Inglaterra es resolver algunos problemas económicos e invertir parte en las incorporaciones de Erik Lamela y Willian.
Las charlas con el jugador argentino están avanzadas y estaría dispuesto a abandonar la Roma para pasar a los Spurs. Por su parte, el otro mencionado es un jugador brasileño que se encuentra en el Anzhi de Rusia.
Según informa The Independent, el jugador ya está en Londres donde se someterá al reconocimiento médico.
No, el que esta por hacerse la revisacion es Willian Borges
30 millones de libras por william
Forever United @MUnitedEs 1min
El Manchester United ofrecerá £35M por Leighton Baines y Marouane Fellaini del Everton [Mirror]
Fellaini ME ENCANTA.
El Everton no suela a esos dos por £35M ni en pedo. Quizás solo por Fellaini. Los clubes más ‘chicos’ se dieron cuenta que nutren a los grandes y piden cifras bastante altas.