Mercado de pases - Fútbol Europeo

30 millones de libras? Mamamia

me parece bien que los equipos medianos , chicos que no tienen ningun capital extranjero … los cobren esa guita a los jeques , magnates rusos , empresas … lo que esta haciendo el presidente del los spurs esta barbaro . si el real quiere a bale . listo que paguen toda esa asquerosidad de guita y se acabo el asunto . que sufran un poco

Los representantes de Erik Lamela están en la capital de España junto a los dirigentes de Tottenham y Roma para cerrar el pase del volante al fútbol inglés.

Cada vez falta menos para el cierre del mercado de pases, por lo cual las negociaciones son más aceleradas a medida que el tiempo corre. Y entre tantas dudas por quiénes se quedan o se van, aparece Erik Lamela como uno de los involucrados.

El volante, que actualmente juega en Roma, figura como el sucesor de Gareth Bale en Tottenham, algo que informamos en exclusiva, y tanto los dirigentes como el entranador André Villas-Boas quieren asegurarlo antes de que el galés se vaya del equipo.

Por eso, en estos momentos suceden charlas decisivas al respecto: su representante y miembros de los equipos, italiano e inglés, están reunidos en Madrid para acordar el traspaso del argentino, con lo cual los londinenses encontrarían la tranquilidad que buscan antes de soltar a su estrella.

El acuerdo, tal como informó Goal, ronda los 47 millones de dólares y el jugador recibiría un salario de cerca de 5.8 millones de dólares en caso de firmar por 6 años con los Spurs.

Con base en esto, resta esperar qué sucede en el cónclave de Madrid para definir la situación de ‘Coco’, pues si bien, hubo algunos desacuerdos con la cifra a pagar, por una diferencia de 7 millones de dólares, la idea es cerrar el negocio lo más pronto posible y de esa misma forma ver cómo evoluciona la novela de Gareth Bale.

De otro lado, los romanos trabajan para buscar un refuerzo que supla la partida de Lamela y uno de los que más llaman la atención es Demba Ba de Chelsea.

Pablo González ‏@pablogonzalez70 19min
El galés Gareth Bale es nuevo jugador del Madrid. Llega procedente del Tottenham. De 120 a 108 M€ pagaron por él. Me encanta pero demasiado.

Se pone lindo…

Dicen acá que mañana anuncian el pase de Bale al Real Mandril. Si ya desde hacía un tiempo a esta parte, me caía gordo este club, con este fichaje aumentará exponencialmente mi desprecio por ellos y sus mas acérrimos defensores (prensa obsecuente).

Ojalá no gane nunca mas nada (dificil pero bue…) :evil:

Se hace lo del Bale al final?. Es interminable esta novela.
Ya quiero disfrutarlo con el Real :stuck_out_tongue:

Lo de Bale lo están dando por hecho hace vaaaaaarios días ya. Ayer leí en twitter que Villas Boas dijo que el galés todavía no tenía nada firmado con el Madrid.

Hay uno de este foro que le pregunto al hermano de lamela por twitter si se iba. Reconozco la foto de perfil pero no me acuerdo como se llama en el foro

Salio en una nota del daily mail

Tottenham hoping to seal deal for Willian as Brazilian passes medical at White Hart Lane | Mail Online

Creo que es Pablonosecuanto, tiene una firma que dice war is coming.

Debe ser Pabloriver19, creo que tiene ese avatar si no me equivoco… Se hizo famoso

bale es para la premier, por mas q juegue en la contra, pero son esos jugadores q hacen linda la liga, q se dejen de romper los mugrosos del madrid …

Igualmente la Premier tiene jugadorazos, la verdad que yo disfruto más viendo a Van Persie jugar que a Bale. Aunque es innegable que es una perdida para la liga, no creo que vaya a ser para tanto tampoco.

No pierde nada si va Erik. Hasta genería mayor interés del público ver a la nueva joyita el tottenham, al menos durante un tiempo.

Lamela la rompe en Inglaterra, ojala se haga, se lo merece Erik, es un crack

Lo de Willian parece que se frenó, se metió el Chelsea en la operación.

di maría al arsenal? lo de Lamela es casi un hecha la premier se llena de argentinos era hora

Di María dicen que lo quiere el PSG. Dónde lo van a meter, ni idea…

Que cagada que se llevaron la premier a DirecTV, está para ver todos los partidos de Erik en Inglaterra.

Si es que se da, ojala la rompa en el tottenham y juegue la champions el año que viene.

Yo vi al City el otro dia en vivo. No recuerdo si por ESPN o Fox y no tengo DirecTV