Es buen defensor sokratis, se les fue santana pero lo reemplazan con sokratis que es mucho mejor
igual Santana era suplenton, Hummels-Subotic y este que llego va a ir de primer suplente tambien creo. Pero el ataque lo reforzaron MUY bien
Si por eso, pero cuando se lesionaba uno de los 2 (como paso en la champions que tuvo que jugar el negro algunas veces) el 1er reemplazo era santana y no estaba ni un poco al nivel de subotic o hummels, sokratis es mucho mas seguro y confiable.
Cuando jueguen dortmund schalke en dortmund, si el negro va de titular, no se si va a salir vivo :lol::lol:
Leí que el Manchester United ofreció al Tottemham 90 millones + Javier Hernandez por Bale
El grone en Champions metio aquel gol vs el Malaga a los 90 para ganar la serie, y en el otro se la dejo a Reus, pero si no tenia lugar esta bien que se vaya
Me acuerdo, en 1er gol al minuto 90 quiso definir y no me acuerdo quien fue el que justo había llegado para impedir el gol del negro pero después en el rebote estaba reus, y despues el gol al minuto 92 93 que estaban todos adelantados :lol: .
No se si no tenía lugar porque era el 1er suplente de subotic o hummels, lo que no tiene para mi son las condiciones para jugar en un equipo de 1er nivel como es el dortmund hoy por hoy. En un equipo mas chico y con menos nivel que el dortmund ahí si esta para ser titular. Es mas me sorprende que con la guita que tienen los clubes brasileros, ninguno haya hecho una oferta importante por santana
Christian Eriksen no iba a pasar del Ajax al Dortmund? Me encantaría verlo ahí.
A Eriksen no le da para jugar en un contendiente de Champions. En un Arsenal andaría, ponele.
Eriksen esta bastante inflado. Tiene sus partidos excelentes y es re pendejo, pero la mayoria de los partidos es un espectador.
Gotze o Kroos son 100 veces mas
Tiene la misma edad que Gotze, o no?
Bueno, pero Gotze salió 50 millones, a Erikssen con 15/20 lo sacás tranquilo, me encanta, pero concuerdo con Hernan que le falta.
El Atlético tiene suplente de Courtois: Aranzubia
Downing al West Ham
Honda a un paso del Milan
Demichelis no tiene la más puta idea de qué hacer con su vida y su carrera parece.
O sí, si sabe… $$$
Si claro, fue el pedido de Pellegrini el que lo sedujo, seee, seee… :roll:
Sigo pensando que lo de Bale es una groseria, y no solo por el, ningun jugador en el mundo vale esa cantidad, maldito mundo transtornado…
Alguien ha pensado seriamente en conocer a un jeque arabe , irse de putas, hacerse amigos y convencerlo de que invierta en el futbol Argentino? Con una quinta parte de ese dinero, hacen un equipo de epoca, remodelan el estadio, mandan a la mierda a las barras…Todo
Etienne Capoue del Toulouse al Tottenham. Alta compra. Tremendo jugador. El segundo mejor jugador de la liga francesa despues de Zlatan la temporada pasada.
De las mejores camisetas de esta temporada. No puede quedar tan bien la publicidad de hp.
Segun corrieredellosport , osvaldo al Southampton por 18 millones de euros…
Los spurs con el dinero de Bale van a hacer mas compras seguro.
Por lo demás este año se han hecho traspasos absolutamente de locura en cuanto a su cuantia, no solo el de Bale y de esos barros vienen los lodos de Bale.
Lo de Bale al Real se hizo?..confirmado?
Que ásco de club el Real.
18 millones de Euros jo jo jo …
no creo que vendan a Lamela ahora…
El PSG va a ir por Di Maria, si es que el Real se hace con Bale… con cuantos delanteros piensan jugar???
Cavani y Zlatan
Lavezzi, Pastore, Menez y Lucas Moura
y las inferiores…
No