Mercado de pases - Fútbol Europeo

Están cagando el fútbol.

El valor de Bale, o mejor dicho lo que lo va a pagar el Madrid, roza casi lo inmoral.

Y lo que tiene que rogar Florentino, es que no le pase como a varios jugadores que llegaron desde las islas británicas al continente. O sea, que no le sea otro “Owen” y que venda mas camisetas que Beckham, Kaká y Cristiano juntos, sino…

La diferencia, es que para la Liga, le va a alcanzar y sobrar con lo que tiene, con Bale más. Igual que al Barza, porque viendo todos los jugadores que se fueron en este último tiempo, que salvo Villa, que por lo menos se quedó en España e Isco que lo convenció el Madrid sino se iba al City, afuera están:
Silva
Mata
Navas
Torres
De Gea
Cazorla
Arteta
Negredo
Monreal
Soldado
Llorente
Javi Martínez
Thiago
Borja Valero
Azpillicueta
Michu
Pablo Hernández
Aspas… entre otros… al Málaga, al Rayo, Sevilla y Betis se le fueron casi la mitad de los jugadores… y eso que no le sumamos a tipos como Higuaín, Falcao o antes el Kun.

Macana… sin los del Barcelona y el Madrid, sigue siendo “la mejor liga del mundo” según los gallegos, que tienen repartidos a sus mejores jugadores afuera? mmm…

Entonces así, la brecha entre Madrid/Barcelona y el resto, parece ser mas grande todavía. El tema, va a ser la Champions como siempre. Pero con lo que tienen estos dos, y más con las incorporaciones que hicieron, más el Madrid, si no llegan al menos a Semis de Champions, es fracaso.

Eso de que es la mejor liga del mundo lo dira la prensa, porque el que sale fuera y compara alucina en colores, premier y bundesliga andan por delante, la única diferencia es que aquí la liga esta hecha para 2 que esquilman a los demás y de paso esquilman a muchos equipos europeos.

1-Premier Ligue
2-Seria A
3-Bundesliga
4-Liga BBVA
al menos para mi la cosa esta asi

Gervinho se va a la Roma

Gervinho es un pfff enorme.

Tampoco seamos ciegos, la Serie A esta mucho peor, además con el agravante de que la gente se pega en casi cualquier partido, es un horror sacarte entradas para un partido, en Italia han logrado convertir al hincha en espectador y aquí en España se esta haciendo lo mismo.

Las entradas son nominativas en Italia, y si no puedes ir a ultima hora te la comes, por ejemplo.

Thiago Silva, David Luiz, Agger, Marquinhos, etc. El Barcelona puede traer a cualquier central, pero Mascherano va a terminar la temporada jugando. Así es Masche. Enorme.

Mascherano: “Con el Tata añadiremos un fútbol más directo a nuestro juego”

Etienne Capoue del Toulouse al Tottenham por 10m euros.

Alta compra

la serie A a mi, me entretiene mucho mas que cualquier partido de la liga española. excepto los partidos de MESSI Masche y sus amigos.

es el funes mori del Arsenal :lol:

Premier
BBVA
Budesliga
Serie A

PD: cuando cierra el mercado de pases en europa

a partir de ahora que no van a estar mas los partidos en vivo…

Partidos del Barca
Serie A tim (la juve, el napoli, la fiore, el milan, la roma, la lazio, todos esos entretenien, mas el inter y el catania plagados de argentos)
Liga BBVA

la liga alemana te pasan 1 partido y gracias…

igual, me quedo con el fobal argento!

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

creo, que el 31 de Agosto.

Gool de Soldado :cool:

Borussia Dortmund tiene mejor equipo que la temporada anterior, mantuvo la base e incorporo a 2 jugadorasos (Abumeyang y Mkhytarian) y al griego Sokratis que sinceramente no lo tengo visto…
Para mi repite lo de la temporada pasada, es mi candidato a ganar la Champions

Se les fue Gotze…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El merce de Demichelis pidió dejar el club para irse al City

al final no era tan determinante, acordate de esos 2 nombres, Mkhytarian y Abumeyang, son 2 terribles jugadorasos…

Pobre pellegrni, no caza un fulbo