Mercado de pases - Fútbol Europeo

No puedo ser objetivo con Higuaín, pero Suárez la mete de todos lados (hasta de tiros libres).

Va a dar pelea el Nápoli. Tiene lindo equipo.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Se va a cansar de hacer goles Soldado en el Tottenham.

La venta mas cara después de Robinho (42 k). Suerte, PIPA!

Higuain no?

Sabes que pasa? Tiene CERO prensa, mirate videos compilados en youtube y vas a ver una pila de goles que no tienen tanta difusion, pero goles de todos los colores eh, DE LO QUE SE TE OCURRA. Para ser un 9 de esas caracteristicas tiene una calidad increible, una inteligencia para moverse y ver a los demas que la tienen poquisimos delanteros.

Si tuviera la prensa que tienen algunas otras momias seria distinta la historia, es un animal el Pipita.

Higuain es un 9 desopilante mas que Falcao que es la mujercita del momento, la diferencia es que Higuain jugo en el equipo mas exigente de toda Europa.

El Bayern de Guardiola como va a jugar? Sera 4-3-3, si tuvo tanto exito el año pasado, para que cambiar tanto la tactica?

Neuer

Lahm, Dante, Boateng, Alaba

George Tiger-Alcantara-Kross

Gotze- Muller-Ribery??

Sera algo asi? Lewandoski sigue en el Borussia al final?

Mas vale! Pero me quise referir a que Suárez la mete con el pito, de pedo, muchas veces por bruto que es el hdp… y hasta la pega de 10 a los tiros libres y por este último motivo parece más completo. Pero como dije, no puedo ser objetivo, yo me quedo mil veces con el Pipa!!

Es EL año de Napoli para volver a ganar algo. Me alegra que Cavani se haya ido, no quería que sea el goleador histórico por sobre el Diego… Ah, Maggio me parece un jugador tremendo, tardó un poquito/mucho en explotar.

Lo positivo de verlo en Napoli al Pipa, es justamente eso, que lo vamos a poder “ver”, si se iba a la Premier, jodido. La puta que te parió DirecTV.

Ahora bien, llevan a un tremendo delantero como el Pipa, pero llevan a Reina, no se entiende. Te reforzas adelante y te “des-reforzas” atrás, je. Bah, que se yo, por mí, feliz que se fue del Liverpool. Quien dice, que quizás el tipo tenga buenos rendimientos como en sus primeras temporadas en los clubes que estuvo cuando llegó.

Ademas del Pipa, el Napoli compro a Dries Mertens que juega un PEDAZO. Ex PSV, belga, juega de extremo y tiene un promedio de gol barbaro

si wilshere, giroud, walcott, gibbs y vermaelen juegan por lo menos 30 partidos de la liga y sumale uno o dos refuerzos de jerarquia, obvio q peleamos la premier; pero el arsenal tiene mucha sal, por las lesiones siempre los partidos importantes te los termina jugando chamberlain, ramsey, rosicky y gervinho …

no quiero decir nada pero me pareció escuchar q vermaelen ya tiene una lesión seria …

Esta ya hecho lo de Reina al Napoles?

Solo Rafa se lo podia llevar al Napoles, mira que eso de estar buscandote a un portero malo enseerio y que te jodio muchas tempporadas solo porque si, es demasiado idiota o hay amor de por medio.

Y pensar que el Barcelona tambien lo tenia en sus planes

Si, piénso que napolés podría ganar algo en la proxima temporada. con los refuerzos de la Juventus, Milan, Inter… créo que la Serie A podría ser aún má apasionante.

insisto, la camada de buenos jugadores que tiene Bélgica es tremenda…

El Tottenham cerró a Nacer Chadli, 23 años, del Twente, volante/wing, 25 goles en 84 partidos…

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

ahh… y con la llegada de Reina al Napoli, DE SANCTIS cerró con la ROMA… (Stekelemburg se fue de la Roma hacia el FULHAM).

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Ilicic, el mejorcito del Palermo, firmó con la Fiorentina

Linda banda izquierda la del Real Madrid si llegan a fichar a Bale

Jaja…Totenham volvió a rechazar la ofeta por Bale…de 93.000.000,00 millones de €uros, :lol: Que obsceno, que alguien pueda ofertar tanta guita y mas aún, que la otra parte pueda darse el lujo de rechazarla…

Nosotros (bah, la dirigencia), rogando que Lanzini se vaya para que entren 7.000.00,00 de dólares y esta gente maneja esas otras cifras…Que desfasado que está todo…

A Bale tampoco le interesa irse, no? Por lo menos nunca leí que haya presionado para que lo larguen ni nada…

Según Marca sí, el jugador dijo que solo se va al Madrid, al Man. U. no. Y están haciendo la que hacemos nosotros, que el jugador la luche desde adentro para “facilitar” la salida.

No entiendo porque rechazan ese tipo de ofertas, es dificil o imposible que su costo pueda subir mas( aunque en este futbol lleno de condiciones fuera de lo comun en lo economico nunca se sabe), es mucho mas factible que su costo pueda venir a declibe si tiene un par de años malos o se lesiona.

Es una groseria ese tipo de ofertas, sea por el jugador que sea, pero si te la estan dando, aceptala de una vez

Según algunos medios, es una guerra fría, para quedarse con el record pase mas caro de la premier, y superar al de CR7 del Man. U