Napoli mas chances de ganar algo que Arsenal ???
Comentame que titulo tiene chances de ganar el arsenal con el plantel actual
Hay menos diferencia entre el Napoli y la Juventus que entre el Arsenal y los 3 de arriba
Tengo un amigo que sabe de eso, espero que te pueda ayudar
Napoli esta ultima temporada tuvo a un tipo como Cavani que metió 38 goles… esa es la diferencia…
La Juve es una maquina… por lo menos para mi ( excepto algunos partidos ) tiene un sistema casi perfecto… solo superado hoy por Bayern Munich que estan en la cresta de la ola y al Barcelona con 2 patitos mas en fila que la ultima temporada…
Arsenal es un equipo al que le falta rebeldia… si vos traes un tipo como Suarez y me aseguras menos lesiones de las que vivimos teniendo… creo que podemos pelear la liga…
Manchester le sumo a su viejo sistema rendidor un tipo como RVP que te asegura minimo 20 goles en liga… y repito, NADIE tiene tantas lesiones como nosotros…
para mi el napoli tiene un buen plantel con el pipa va a dar pelea otras ves el titulo ente napoli y juve lo demás por el tercer puesto
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; Soldado se va al Tottenhman nomás?
En España dicen que si, y que Valencia tiene en la mira a Osvaldo, que se vayan a cagar.
PD: Si fuera así, excepto Villa (que también, casi se las toma a Inglaterra), todos los delanteros de la selección española, están afuera de la Liga ahora, no? Torres, Negredo, Llorente, Soldado… mmmm.
Si, parece que si.
El numero choca, pero si funciona como funciono en Valencia, lo vale.
para mi lo recontra vale Soldado…
Mas vale. Un tipo que te hace 30 goles, encima en un equipo cada vez mas diezmado como el Valencia, lo vale. Vale Negredo, no va a valer Soladado…
Valencia en un lapso 3 o 4 años pasar de tener a Albiol, Villa, Silva, Mata, Isco, Pablo Hernández, ahora Soldado… a tener nada.
Mamita, capaz esperan que vuelva Canales con todo, lo vendan, también a los arqueros y cartón lleno.
cuántos años tiene Soldado?? Para mí 30 millones es mucho.
28 años cumplidos hace un par de meses
Pasa que también, te estás llevando al mejor delantero del Valencia, al único que mantenía con vida a ese equipo en la liga y en las competiciones europeas y que sea el titular o no, es delantero de Selección. Sigue siendo mas barato que Suárez por ejemplo (aunque el uruguayo es un par de años mas joven y ya demostró que en la premier anduvo bien, en otro equipo diezmado y con varios medio pelos como el actual Liverpool).
Tiene problemas con el fisco, ¿no?
En Valencia al menos no, bah, a ver, no tiene un gran físico, pero la última temporada jugó casi todos los partidos sin drama. Y los partidos que se perdió fueron por suspensión mas que nada, porque lo amonestan mucho para ser un delantero.
La anterior jugó mucho también, aunque Emery si lo tenía que sacar, o no ponerlo de titular cuando no la metía, lo hacía. . Y por ahí puede estar 2, 3 y hasta 4 partidos sin meter 1 gol. Pero por ahí te mete asistencias o se destapa con un gol, se le abre el arco y no lo para nadie. Algo así pasó en los últimos 10 o 12 partidos, que gracias a los goles de él Valencia levantó un poco y casi termina entrando en Champions si no fuera también por la destapada de Negredo en la última fecha vs Sevilla.
A la Selección, lo van a convocar aunque juegue en Huachipato, mientras siga metiendo la cantidad de goles que mete y se siga llevando tan bien con Messi y el Kun.
Para su carrera, irse a un club de mediana jerarquía de Italia a ser titular es mucho mejor que afrontar su séptimo año en el club mas grande de Europa, ya habiendo cumplido un ciclo hace rato. No es un paso atrás. Cavani estaba en ese club y se cansó de meter goles, y para muchos era el mejor 9 del mundo. No es bajar de status
Estoy totalmente de acuerdo. Para mí, Cavani hizo muchisimo para el exito del Napoli, siquiera si el equipo me parecia de buena calidad, si tienen un nuevo bueno delantero goléador créo que pueden seguir con buenos resultados.
En la Juventus, piénso que Tevez y llorente pueden dar más a la calidad el juego del equipo, véo esta dupla como muy buena.
Respecto a Arsenal también créo que falta un goléador para permitir al equipo a tener mejorés resultados porque me gusta el conjunto del plantel y como siémpre el trabajo d’Arsène Wenger me parece excelente.
EL Pipita la va a romper adonde vaya. Tiene el juego para el Calcio igualmente. Es potente y rápido.
El equipo para el Pipita era la Juventus, el Napoli es un equipo que no me agrada mucho.
Otra cosa me parece o los delanteros uruguayos Cavani y Suarez estan sobrevaluados, por que el Arsenal ofrece 30 millones por Higuain y por Suarez 48? Igual es mas que Suarez que ademas es conflictivo, no me parece la gran cosa la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
A Higuain lo tratan como un medio pelo y es un gran goleador, estoy viendo que el Madrid anteriormente le ofrecio al Liverpool 23 millones + Higuain por el pase de Suarez, estan locos la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
A Higuain lo tratan como un medio pelo y es un gran goleador, estoy viendo que el Madrid anteriormente le ofrecio al Liverpool 23 millones + Higuain por el pase de Suarez, estan locos la verdad.
Seamos sinceros, Suarez es mejor que Higuain.
lindo equipo el Napoli…
Dzemailli e Inler en el medio, y vuelve del prestamo GARGANO… zuñiga/maggio y armero x las bandas…
Hamsik Mertens Callejon Pandev Insigne para asistir al 9
9: HIGUAIN
equipazo…
abajo tienen a Cannavaro, Bruno Uvini, Fede Fernandez que por ahora está ahi, Albiol…
la cagaron trayendo a REINA para el arco jaja
Yo veo a jugar a Suarez y me digo: que inflado que está este tipo. Me parece un buen delantero para equipos de segundo orden y nada mas.
Igual no me lo banco, es un llorón y teatrero como pocos.