No, es una mentira enorme. Tanto que los medio ingleses que copian la noticia, se despegan poniendo en el titulo, “segun medios españoles”.
Bale no arreglo nada, ni pidio irse.
Es una movida de Marca para intentar contrarrestar la noticia de Martino. Fijate que ahora la noticia de martino quedo en un rinconcito de la tapa. Sino inventaban lo de Bale le tenian que dar toda la tapa
Tiene lógica.
No se si raras. Compra lo que puede. Tiene un estadio chico, y no tiene los ingresos que tienen los otros, con lo cual lo administra MUY bien. No tiene deudas.
Pero para conseguir eso, tiene un cupo de sueldos, como en la NBA. Por eso es que no aparece una estrella rutilante.
higuain al napoli no tiene que ir … cavani se fue a la mierda del napoli para mejorar su carrera y el pipa se va a ir a quemar a ese club , es un pelotudo si lo hace
Estaria bueno ver al pipa en el Chelsea, igual hubiera preferido que fuera al Arsenal, una lastima que no se dio…Comparto que al Napoli NO tiene que ir, para mi seria un paso atrás en su carrera…
te parece??
se fue a juntar plata
Na se fueron al carajo jajaja
40 millones ofertaría el Manchester United por el pechito de Cesc. Es para venderlo, pero estos forros dejaron ir a Thiago y ahora no pueden hacer nada.
Soldado 30 millones??? no vale 15 ese hijo de puta
Pues creo que a Soldado puede irle bien en Inglaterra, creo que es una liga que se amolda a su mejor cualidad, el desmarque de ruptura. Sin embargo quien creo que eligio mal fue Llorente. Otra cosa son los precios, pero creo que si va a Inglaterra le puede ir bien.
Eso si la Liga Española se va a quedar sin gente, si presentamos los del foro equipo vamos a la champions.
Los goles valen plata.
Soldado tiene mejor promedio de gol que Higuain. Metio 30 goles la temporada pasada. Y 27 la anterior
Lo que pasa es que no es un tipo vendecamisetas. Pero como delantero anda y anda bien.
El tottenham es una maquina de generar situaciones. Solo le falta el que la empuje. No necesita un delantero que se arme una jugada y la meta. Necesita un Falcao. Y Soldado es bastante de ese estilo
Pasa que en el mediocampo y abajo compran siempre buenos jugadores y jovenes. Bale, Modric, Holtby, Dembele, Paulinho, Walker, Kaboul, Vertonghen, Lloris, etc. etc. etc.
Arriba medio que siempre estan los mismos nombres o compran tipos que nose si valen tanto la pena… Por ejemplo, Adebayor desde que se fue del Arsenal que es una bosta, Dempsey, Lennon, Defoe, tuvieron buenos partidos pero nose, no se llegan a asentar y tener una temporada de puta madre llevando a los Spurs a pelear un campeonato por ejemplo. De hecho, Tottenham tuvo puntos muy altos en Vertonghen y Bale por ejemplo y quedo fuera de Champions, fuera del campeonato muy temprano.
Y encima Adebayor debe cobrar un sueldo de puta madre, porque viene del City, el resto tambien porque hace bastante que estan en el club.
Antes de gastar 30 palos en Soldado compro a Jovetic por ejemplo, o pongo algo mas y traigo a Higuain, Benzema o alguna apuesta semi-segura como fue Verthongen o Modric en su momento.
[quote=“edu0, post:585, topic:103818”]
Estaria bueno ver al pipa en el Chelsea, igual hubiera preferido que fuera al Arsenal, una lastima que no se dio…Comparto que al Napoli NO tiene que ir, [b]para mi seria un paso atrás en su carrera…[/b
[/QUOTE]a donde se tiene que ir para que no sea un paso atras en su carrera?
Como dije en un mensaje anterio, el Tottenham necesita uno que la meta, no importa como. Necesita un Falcao. Soldado es bastante parecido.
Benzema, Higuain son delanteros, pero no goleadores natos. Son de los que pueden armarse una jugada por si solos, pero no son una maquina de meterla. El Tottenham necesita el que no pare de meterla, porque las situaciones las crea constantemente, pero no tiene uno que las mande a guardar. Es como el Bayern. Crean constantemente situaciones de gol, y los delanteros que tienen son definidores. Mandzukic, Gomez. Soldado es de ese estilo. A parte hay que tener en cuenta que no esta clasificado a champions con lo cual es mas dificil atraer a tipos de primer nivel. Tampoco paga sueldos altos, cosa que Arsenal, Man U, Chelsea, Man C y Liverpool si hacen.
Jovetic es un buen jugador, pero no es goleador. Lo maximo que metio en una temporada son 14 goles. Soldado metio 30
Tenés 3 opciones para mi : Barcelona, Bayern Munich o Manchester United. Lo demás vendría a ser un paso atrás. Considerando que estaba en el Madrid.
Se sincero…si vos jugando en el Real Madrid te dicen “te vamos a vender al Napoli”…te parece un paso adelante o atrás en tu carrera?? creo que si me dan 10 segundos para pensar que responder, me sobran 9…y a la mayoría creo que también
Jugar y ser tenido en cuenta ya es un paso adelante… De q sirve estar en el real y ser siempre la segunda, la tercera opcion?
El Real Madrid es el equipo mas grande del mundo. Con lo cual, si van a hablar por status de equipo, cualquier traspaso es un paso hacia atras.
Ahora si hablan de su carrera como jugador, necesita ir al mejor lugar donde sea titular indiscutible. Creo que el Napoli es el mejor de esos.
Tiene mas chances de ganar algo con el Napoli que con el Arsenal.
Soldado va a encajar perfecto en el Tottenham, el pipa es de esos jugadores que no necesitan hacer goles para hacer un gran partido, colabora en todo pero ultilmamente Soldado esta marcando las diferencias haciendo goles de todos los colores.
En un pan y queso no hace falta decir que me quedo con el pipa, pero necesitan otro tipo de jugador.
Arsenal ofertaría 40 palos por Suárez con un contrato que rondaría los 125 000 euros semanales