Mercado de pases - Fútbol Europeo

En cancha llena dicen que el pipa se va al Napoli por 35 de euros. Pesima eleccion si se va a ese club

No es que Campagnaro hizo una carrera zarpada. Rindio muy bien en Napoli que es un club bastante ordenado donde se potenciaron muchos jugadores, un club que viene haciendo las cosas bien desde hace un buen tiempo. El tema igual pasa porque el Inter desde hace muchos años esta haciendo cualquier cosa. Todas las incorporaciones que hacen son medio pelo, no estan a la altura del club. Guarin, Alvaro Pereira, Rocchi, Schelotto, etc. Muchos falopas.

no va a ganar nada pero se va a cansar de hacer goles sera el bati de fiorentina

Guarin falopa?

Según Marca, Tottenham apura para llevarse a Soldado de Valencia.

Lo pagaron mucho mas de lo que vale, como suele hacer el Porto, y me parece que no le da la talla para jugar en un gigante como Inter.

No deja de ser una gran carrera. Salió de Morón. MORÓN.

Lo pagaron 11 millones y al final de esta temporada se dijo que Tottenham pagaría cerca de 20 millones de euros por él…

El Pipa tiene que ir a un lugar donde juegue, alternando no le sirve. Si tiene que ir a un equipo mas chico actualmente, que lo haga, pero tiene que jugar.

El Arse inglés quiere a Bernard.

Higuaín al napoli para remplazar a Cavani, 9 titular acompañado por su compañero del real Callejón…

Era mentira eso

El tottenham nunca lo quiso. Armaron la nota solo porque jugo con Villas Boas

No me hagas quedar mal gil!!!

jjaj.

eso no significa que sea mal jugador.

Para mi es muy bueno. Lo que tiene es que poco constante

Según as el pipa le pide a los dirigentes del arsenal q iguale la oferta del napoles, el united quiere comprar a cesc
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece que Soldado esta por pasar al tottenham por una fortuna

No me gusta

El Pipa tendría que haberse ido a la Juve. No me gusta el Nápoli para él, me parece que merece un equipo grande.

Cuánto es fortuna ??? Es muy buen delantero Soldado. Se va a cansar de haces goles en el Tottenham.

30 millones

No digo que sea malisimo tampoco, al lado de Rocchi, Schelotto y otras cosas que compraron es de lo mejorcito, el tema es que no esta a la altura del Inter, por lo menos para mi.

Gareth Bale esta cerca de pasar al Madrid??

El Arsenal los ultimos mercados amenaza con comprar y no compra una mierda, Wenger ladri…

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

A mi tampoco me gusta Soldado pero viene anotando muchos goles desde hace un buen tiempo, es mas, creo que es el mejor delantero español en la actualidad. El Tottenham siempre compra figuritas raras.