Mercado de pases - Fútbol Europeo

si vas a definir jugadores por como juegan en el pes, sos un visionario tremendo !! en el pes arshavin es crack y??

a mi giroud me encanta, pero q venga higuain seria un sueño!!

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

terminan en 2014, pero la ganancia q han tenido en los ultimos años le permite a wenger disponer de 80 millones de euros en este mercado, no más de eso; ya ofrecieron 27 por higuain, casi 40 por suarez y no pasa nada …

El tema es que Barcelona tiene que traer un central con presente- Lo necesita ya. Que llegue y juegue sin problemas. A futuro tienen a Bartra.

Coincido en lo de Deulofeu, no así en lo de Alexis. El tema es que con Villa hicieron cualquier cosa, lo regalaron. Entre él y Pedro tenían que sacar un buen billete.
La cláusula de Thiago era de 18, no sé cómo hicieron para sacarle 25…

el arsenal es grande pero no esta financiado por un jeque, ojo! ahora tienen mucha plata debido a un gran manejo economico para comprar jugadores, pero despues tenes q aguantar esos sueldos … el chelsea y el city pueden, pero el arsenal no …

Ya dije que lo del pes era solo una boludez que tire por tirar…pero eso no cambia de que no me guste Giroud, no para el Arsenal…Para mi podria tener delanteros mucho mejores que ese, pero los ratas del arsenal siguen con sus “apuestas”, y bue, asi les va…

Si la Sociedad vendio a Illarramendi a 35m, por Iñigo va a pedir parecido. Deberian ir por David Luiz que Mourinho lo anda rifando por todos lados

hay rumores de q santi cazorla tendría todo acordado con el aleti ; si wenger está en su sano juicio, esto no debe ser cierto, aunq lo q hizo con song la temporada pasada quien te dice no sea cierto …

Si se va Cazorla, yo ya no entiendo más nada. Clasificaron de pedo a las últimas 2 Champions, y cada vez arman peor equipo.

El Barcelona tiene que comprar a David Luiz, más barato y PARA MÍ, mucho mejor que Silva.

Rumores de que Chelsea quiere a Higuaín.

chelsea va por el pipa

pd: como le dije a un ingles fana del arsenal Wenger es un pecho frio

El central para Barcelona es Vermaelen. Dejaban a Thiago en el plantel e intentaban hacer un trueque entre Cesc y el Belga. Ganaban todos…

Higuain al Chelsea? no era que querian a Rooney? como esta la relacion con Mourinho? chances le dio en la ultima Champions asi que creo que no tendra drama si ponen la guita?

Como jugador es mejor David Luiz, pero como defensor es mejor Thiago Silva

El chelsea? Si mou se canso de hablar mal del Pipa, que se chupa una pija ahora.

#Fichajes | El Manchester United estaría dispuesto a pagar 75 Millones de euros por Gareth Bale según “Daily Mirror”

Que Higuain se vaya a donde mierda sea pero que se vaya de una puta vez así nos entra guita.

lamela se fue al city¡?

No. Jugó e hizo un gol en un amistoso con Roma.

El PSG quiere comprar a Messi y Ronaldo.

ACÁ ESTÁ FUNES MORI!!! VENGAN POR ÉL

Campagnaro se pasó al Inter la semana pasada, no sabía. Este tipo sí que hizo una zarpada carrera bien desde abajo.

Siendo terrible medio pelo.

A todo esto, Biglia pasó a la Lazio.