Mercado de pases - Fútbol Europeo

Villa ganó de todo en Barcelona… que lo hayan regalado es otra cosa.

Podolski es un perro

El mejor delantero que tienen es Giroud

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Bony?? el del Vitesse??

A menos que el chelsea haya comprado un pendejo de nombre Wilfried…

Wilfired Bony lo compro el Swansea

Giroud se comio mil goles en partidos importantes, dejense de joder.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Lo mejor que hizo Giroud fue esta asistencia

//youtu.be/1o-mu4qhZ9E

El último delantero interesante que compro Arsenal es Van Persie y su mejor momento fue justo antes de irse.

Gano de todo, pero de la mano de messi, iniesta, xavi, etc. Si gastas 40 millones en un delantero lo minimo q esperas es q sea determinante.

Igual para un club grande de inglaterra como es el caso del Arsenal, los Manchester, Chelsea, etc…comprar x 40 millones es algo comun, si yo dispongo de ese dinero y mucho mas, romperia el mercado y compraria a un BUEN delantero antes que apostar por pibes de 20 años, eso déjaselo al Wigan, Bolton, West ham, que se yo…hace cuanto que no sale campeon el Arsenal?? y van a ser muchos años mas si no compran un delantero como la gente…

Hubiera estado bueno que vaya Higuain…

Arsenal siempre tuvo la misma política de comprar jugadores baratos y formarlos. La única diferencia es que hoy por hoy tiene menos poder adquisitivo que otros clubes y no puede mantener a sus figuras, que no fueron incorporadas recientemente, sino que se agregaron un par de temporadas antes o más. Eso pasa porque tienen un estilo, que no se aprende de golpe sino que lo van formando.
A Van Persie lo compraron del Feyenord en 2004, a Walcott del Southampton cuando tenía 16 años, Fábregas, Song, etc…

Supuestamente este era EL año para salir a buscar una figura, pero lo maximo que se llego fue ofertar 27M por Higuaín y el RM dijo que quería 30. Mas allá de los logros deportivos, prefiero esa politica a la del PSG, Chelsea, Real Madrid, etc.

ese mismo jaja… re colgado… fue al Swansea nomás… gracias por el dato!

Giroud es malisimo, no zafa ni en el PES! (y mira que para que no zafe ni en un juego…)
Bendtner, otro, cada gol se come por ahi, mamurra…

Ah, bueno…si lo dice es PES debe ser asi

Que lindo agarrarla así por favor

Un perro no agarra asi la pelota.

Ja, naa era solo una boludez…pero sostengo que para mi es malo*, y que con la plata que tiene el Arsenal podrian comprar algun delantero como la gente…

*Malo para un club como el Arsenal, aclaro je

El Arsenal sigue pagando el estadio nuevo o ya terminó?

Parece que Hulk se va al Monaco

Se estan armando el Porto campeon de la UEFA :lol:

Moutinho, Hulk, Falcao, James

Ahora el Nápoli quiere a Higuaín, qué onda, ¿hay alguna familia de la cosa nostra atrás de este club? ¿De dónde sacan tanta guita?

De los 65 palos que deja Cavani.

Creo que el año pasado o este terminaba.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Creo que el año pasado o este terminaba.

Barcelona le pifió muy mal en este mercado de pases. Deulofeu tendría que haberse quedado, ante la partida de Villa. El jugador a vender era Alexis, no Tiago (Le hicieron cagar la cláusula de rescisión por no haber jugado 80 minutos más en TODA la temporada, una inoperancia). Y en vez de dar tantas vueltas con Thiago (Sí, es el mejor central del mundo, pero vale 50 palos), deberían ir a buscar a Iñigo Martínez, más barato y muchísima proyección. Y además es español.