Y lo de las ofertas anteriores tambien es chamuyo del diario choto ese ? Eso que decían 60 millones + un jugador del madrid o algo asi. Es verdad que esos de marca inventan muchas cosas, pero la ultima noticia esa de que el presidente rechazo 93 millones de euros, la puso thesun.co.uk (que tambien mandan fruta constantemente como marca) y ahí marca subió la nota diciendo que desde esa pagina informaban tal y tal cosa.
No se cuanto puede valer de verdad bale, 70, 80, 93 millones o mas es una bestialidad sin dudas, pero que es un crack y que va en camino a ganar cosas grandes, no hay dudas.
Y no me extrañaría…Ahora lo de meter presión a través del jugador no es algo nuevo, ya lo han hecho. Espero que sea mentira porque realmente no quiero que vaya Bale al Madrid, demasiado jugador me parece…
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
De todas maneras, hay que tener en cuenta, que Marca y As tiene comunicación fluída con F. Pérez y su séquito. No me sorprendería que lo fichen, aunque preferiría que no.
No hicieron ninguna oferta. Ninguna. Ni de 60 ni de 70 y menos que menos de 93
A quien se le ocurre que rechazarian una oferta de 93??
Bale no se quiere ir. Tiene una hija de menos de 1 año. Y de hecho, si se va, prefiere el Man U, porque esta cerca de Gales.
TODO lo de marca es mentira. Es todo mandado por el RM para meter presion. Las citas que ponen son hasta graciosas, porque usan expresiones españolas.
Lo que hacen, y que ya lo hicieron con Modric es mediante Marca meter presion constantemente hasta que el jugador decida y pida irse. Bale no es de ese estilo. Por el momento no tiene intenciones de irse, y encima le estan armando un equipo para pelear la premier con la intension de que no se vaya.
Real Madrid, un asco de club. Me daria verguenza ser de ese equipo
Si, eso seguro de marca y as puede ser asi y es todo un invento que lo empiezan los dirigentes para meter presión y todo eso, lo unico que no entiendo es porque thesun puso esa info en su página, mucho mas cuando generalmente ahí solo hablaban de las ofertas del manchester y no de las del madrid
al tottenham siempre le falta 5 para el peso para clasificar a champions, obviamente su gran objetivo es ese, y está muy bien q no dejen ir al jugador q potencia a todo el equipo; otro gran jugador q dejaron ir fue modric y ni juega en el madrid, eso me da bronca, compran altos jugadores y después los cuelgan a muchos, no habría q venderle nada a ese club de mierda …
Este año me parece que ya no se apunta a eso. O por lo menos ese es el speech desde el cuerpo tecnico y el equipo.
Se apunta a la premier, porque esta mas abierta que nunca. No hay nadie incanzable, mas ahora que no esta mas Ferguson
Si manejaria un club Europeo con toda la guita ni lo dudo y me compro a los 4 hombres de ataque del Shaktar Donetsk, juegan una barbaridad.
Alex Texeira, Luiz Adriano, Douglas Costa, Mkhitaryan y de paso meto a Fernandinho, aunque los 2 ultimos se fueron ya a otros clubes
Yo si manejaría un club Europeo, me voy a África, agarro 11 negros que no estén desnutridos, y no nos gana ni la fusion del Bayern con el Barsa :mrgreen:
@Hernan; a este tipo de noticias me refiero, lo de marca y as es como decis que inventan cosas para meter presión a la otra parte y otras boludeces no es algo imposible de creer, pero que gana el daily mail, o cual es el propósito que tiene el daily mail para tirar una información que sea inventada??
Bale battle reaches crisis point as Spurs chief Levy cuts short holiday for talks over world record £85m Real bid
Gareth Bale’s fate took a dramatic twist on Sunday night when Spurs chairman Daniel Levy cut short his holiday and flew to London for crunch talks with the £85million-rated winger.
Levy had informal discussions with the Welshman during his brief trip to Hong Kong for the Barclays Asia Trophy last week. The chairman was scheduled to fly back to Florida to continue his family holiday, but instead he travelled to London on Sunday.
Bale has a strong relationship with staff and supporters at the club but he wants answers from Levy as Real Madrid prepare to test Tottenham with a world record bid.
Que se yo, para mi no es tanto chamuyo lo de bale al madrid, vos debes saber alguna info mas o debes saber que es verdad o mentira porque estas mucho mas metido con lo que es el tottenham, pero algo real debe haber.
Tottenham ya se puso en campaña de buscarle reemplazante a Gareth Bale, que se iría al Real Madrid por más de 100 millones de euros, y suena el nomber del argentino ex Huracán. El principal apuntado.
No, no es un perro. Al contrario, este Pastore es codiciado en todos lados. El actual jugador del PSG, podría vestirse de blanco en los próximos días. Y es que el Tottenham es uno de los equipos que quiere contratar los servicios del cordobés. Con la inminente salida de su joyita Gareth Bale, que se iría al Real Madrid por una millonada, se abre la posibilidad de traer un jugador de primer nivel y Pastore es el principal apuntado, así lo confirma el diario Daily Star.
En cuanto al monto del traspaso no será un impedimento, y más teniendo en cuenta la venta de Bale al Real Madrid. Florentino Pérez rompería el record de Cristiano Ronaldo y ofertaría más de 100 millones de euros por el galés. Esto dejaría la puesta abierta al club londinense para darse el gusto de contratar a un jugador de renombre. Dadas las características similares, verían en Pastore al reemplazante ideal.
Hace dos temporadas, el club parisino había pagado 42 millones de euros por Javier. Y desde que está en Francia, el volante nunca logró encontrar estabilidad en su juego. Su nivel mermó y por eso vería con buenos ojos el cambio de aire. Por parte del PSG, las negociaciones no serán fáciles. Sin embargo, de llegar una buena oferta podrían dejarlo emigrar. ¿Habrá un Pastore inglés?