98M de dólares, se están yendo al re contra carajo ya…

y nosotros pedimos 6 limpios por balanta X(
carroll 
Federico Fazio confirmado al Tottenham por 10 millones €
Sabes en cuanto lo vendieron?
Noventa y ocho millones de dólares estadounidenses.
Parece que se va al Madrid nomás
Entre el jueves o viernes falcao puede ser nuevo jugador del real madrid
Hablaban de 75 millones de euros más 15 a pagar por primas de rendimiento. (Goles, partidos jugados, convocatorias a la seleccion, etc. Que seguramente las va a cumplir todas)
creo que los ultimos 5 eran si ganaban la champions así calculaban 84 como seguros
En qué universo Di María vale 3 veces el valor de Kroos? Me da la impresión de que los jugadores alemanes están muy subvaluados. En su momento Ozil había ido al Madrid por nada, creo que 12M de dólares, habiendo jugado un muy buen mundial, y pagaron lo mismo que pagaron por Lamela.
El sueño de cualquier jugador es jugar en el Old Trafford, cómo lo envidio a este pibe.

Gastando cientos y cientos de millones de euros no podian ganar la Champions, por mas cambios de jugadores y tecnicos no podian y no podian y ya pasaban a tener un karma con esa copa.
Cuando se les estaba por escapar una vez mas y una corajeada de este jugadorcito les hace ganar lo que mas anelaban en el mundo, me parece que cuanto menos lo que tendrian que haber hecho es aumentarle el contrato y hacerlo sentir comodo.
Despues cuando se queden afuera de nuevo que no lloren, que no le reclamen a un tipo que festeja el cuarto gol y de penal como si estuviera ganando un mundial, que no pongan en un pedestal a un tipo que metio un cabezazo a 20 centimetros del arco y sin arquero por el cual pagaron casi 100 palos.
Aca el unico problema es que Di Maria es feo como un sorete, si fuera un carilindo tendria prensa porque le sobra calidad, no es rustico. Si tuviera prensa venderia camisetas, tendria marketing tendria buena repercusion y todos pensarian que juega el doble de lo que en verdad juega. La verdad es que dejan ir a un jugador que te salvo las papas y que en silencio hizo mucho mas de lo que hicieron otros “super cracks”
Pasa que Kroos tenia 1 año de contrato, y si no lo transferian ahora en Diciembre iba a poder firmar gratis con cualquier club para unirse en Julio 2015.
Es una verguenza que un jugador de futbol gane 8.000.000 de euros por año, que mundo de mierda
hoy leí una especie de bibliografía de Jorge Mendez, el representante de James, Mou, CR7 y como 60 jugadores más. Increíble la guita que se maneja en europa y como son todos favores. Un asco.
http://fueradeserie.expansion.com/2014/08/21/personajes/1408622959.html?cid=SIN8901
Cavani al Arsenal?
fijate lo que lo pagó el Arsenal a Ozil