Mercado de pases - Fútbol Europeo

Aparentemente Benatia va a jugar en el Bayern.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se rompió Giroud, 3 meses out, comienza la danza de nombres para suplirlo. Seguro van a meter alguna incorporación ‘linda’ antes del domingo.

75 palos Euro por Di María. Son $1.387.500.000, con eso se paga toda la deuda pública de Catamarca, SÍ, DE UNA PROVINCIA ENTERA. Y pensar que el mejor jugador del mundo del momento (y para mí lo sigue siendo), Zidane, fue comprado por el Real a 78 palos euros.

¿Di María está al nivel de Zidane? Se fueron a la mierda los precios.

El Arsenal, Manchester United y el Bayern se disputan a Mehdi Benatia, terrible central, de los mejores lejos. La Roma lo largaria por unos €37M o mas.

Alguien se dio cuenta que el Madrid, deja ir a Di Maria y se queda con James? El peor negocio que vi en mi vida

Todos piensan lo mismo, los mismos hinchas del Real también. El Madrid es el equipo más marketinero, y toman decisiones que no tienen lógica en cuanto a lo futbolístico. Traen a James, por una cantidad de dinero que no lo vale y le hacen un mejor contrato que a Di María, como no se va a sentir indignado? Además Di Maria era de los mejores o el mejor jugador del equipo.

No tiene nada que ver, por eso nos vamos más atrás y vemos cuanto salía Maradona, nada para lo que se paga en la actualidad. La comparación la haría con Bale, Di María es más que Bale y por Bale el Madrid pagó más.

No es mas que bale y lo amo al fideo, me parece de lo mejor en su puesto, pero el Gales a la velocidad se le suma la potencia, físico y una pegada terrible… Además va muy bien de arriba… Nose si son comparables , en mi equipo juegan los 2 así que nose hasta que punto se puede decir quien es mas que quien.

El madrid tiene a Modric, kross, Isco, james para jugar ahi y seguro q me olvido de alguien mas… Reforzó a alguien q no juega champions, vendió mil camisetas y Di Maria iba a pedir alto contrato, encima lo vende x una guita similar a James q es mas joven.
Osea, por mas buen jugador q sea el fideo… al madrid le convenia.

Malísimo que la Roma venda a Benatia, es de los mejores centrales (sino es el mejor) del mundo. Lo bueno es que no vendieron a Pjanic.

Con ese criterio Cristiano es mas que messi, y todos sabemos que no lo es. Di Maria es mas que Bale, ni un segundo pienso con quien me quedo

FC Bayern Español @FCBayernES · 14 min
#FCBayern ha llegado a un acuerdo con @OfficialASRoma. MEHDI BENATIA ya es oficialmente jugador del Bayern tras firmar un contrato de 5 años

No te creas, eh? los otros días me puse a leer los comentarios de Marca y es dividida la opinion. Hay muchos que dicen que Di Maria a veces desaparecia y que perdia muchas pelotas y los mismos agregan que James Rodriguez es un jugador joven que todavía no explotó y que jugando en Madrid va ser unos de los top 3 del mundo.Ç

Sinceramente, yo tambien lo veo malísimo el negocio. Desde el vamos, no me gusta James en Madrid. Me hubiera gustado que lleven un 9 crack y no James. James lo veo mas para un United. Que se yo, para mi opinion hicieron todo al revés.

No tomes muy en cuenta los comentarios de Marca, es más seguramente los que comentan sobre que James es mejor seguramente son colombianos.

Que pelotudes eso de “vende mas camisetas” Yo quiero un jugador que desequilibre, que me haga ganar cosas

Como no va a pedir mejor contrato si traen a James y le pagan más, es ridículo. James no es más que Di María ni lo va a ser. Es buen jugador, pero esta bastante inflado hoy en día. En cuánto edad sólo se llevan 3 años…

Y los que compraron eran todos colombianos. Parece que hay mucha comunidad colombiana en España.

Ese james es mas tiernito. Aparte siendo colombiano, no se puede esperar demasiado

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Eto’o al everton

Crack