Mercado de pases - Fútbol Europeo

Segun ‘La Sexta’ hay acuerdo entre el Real Madrid y el Bayern Munich por Xabi Alonso.

De Mussachio a Fazio… Como los boludeo el Villarreal

Bue… al menos que el Villarreal lo venda por una suma mayor en los proximos mercados asi nos ingresa mucha guita

Si, pero Fazio salio 8m de euros. Nada

Lo de Musacchio es culpa de todo esto de los porcentajes. No deberia existir eso. Cada club deberia tener la totalidad de los jugadores.
En este caso, la oferta era importante. Si el Villarreal hubiese tenido la totalidad del pase, la hubiese aceptado, pero como tiene solo el 35%, le estaba quedando aprox 6m por un jugador importante, con lo cual cualquiera preferiria quedarse con el jugador. Quisieron que River o el otor ceda una parte para hacer el pase, pero nadie cedio.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Kroos estaba en el ultimo año de contrato, por eso valio tan poco. Lo mismo que Ozil, que salio 15m de euros.

el athletic ahora que paso a champions va por la cesión de illarra, buen refuerzo

SI el Monaco vende a Falcao se queda si nada y no creo que meta algún batacazo, aparte empezaron mal la Liga.

Que cierre ya esta mierda. Quiero que no vendan ni a teo ni a Balanta, que Gallardo lo ponga a Eder a entrenar de 5 para ver como anda

10 palos euro paga el Bayern por Alonso. Siguen siendo los mejores del mundo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que termine ya este mercado de pases de mierda por favorr!! estoy podrido, que siempre nos terminen cagando algun jugador estos forros … me gusta alonso para el bayen .

Manolas a Roma

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Arsenal va por Rabiot del PSG q le queda 1 año de contrato supuestamente.

de 5? cierto que ahí está el muerto de Kranevitter.
Balanta vuelve y es titular por Funes Mori, simple.

Que bien se reforzo el Bayern… Rode, Bernat, Lewandowski, Benatia y Xabi Alonso.

Ricky Alvarez va al Sunderland a prestamo con opcion de €8,5M.
PD: el loco tiene 26 años es una verga, pense que era mas joven, alto fracaso resulto

Y si se lesiona Kranevitter?

Obvió es central titular Balanta pero que pueda también cubrir el lugar de Krane por si el colo no puede jugar. No quiero ver más a PONZIO

chances de fracaso? se afianzó en italia, no sé porque carajo lo ceden casi todos los partidos que veía del inter era titular ó ingresaba. Y encima un mundial en el lomo.

jugar en este inter no es ningun merito, son horribles. es lo mismo que jugar en un equipo de mitad de tabla que ahi hoy en dia, cuando salio de Velez lo pintaban como un super crack y termino siendo un meh

más allá del presente, estás jugando en un grande de Italia. Y por ahí yendose a Inglaterra sigue creciendo. Lamela también parecía que daba para mucho más y en el medio se pinchó (la lesión en la espalda lo jodió).

Tenes idea si es bueno rabiot? Nunca lo vi :smiley:

es una promesa barbara, dentro de unos años va a dar mucho de que hablar

?