Mercado de pases - Fútbol Europeo

GIROUD MÁS 40 MILLONES POR CAVANI

Desde Inglaterra apuntan al ofertón del Arsenal para el Paris Saint Germain. Desde hace tiempo que quieren a Cavani pero ahora Wenger a dado un paso más. Ofrecerian 40 millones más el delantero titular francés Olivier Giroud. Si eso se hiciera, apuntan a que el PSG iría a por Di María.

Los fichajes de Barça, Madrid y del fútbol internacional, en directo

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Parece que están cerca de comprar a cerci, ofrecen 13 millones + un jugador a préstamo y dicen que avanzaron las negociaciones con el torino

no me convence Balotelli

para mi se esta comprando un problema el liverpool

Coincido. Creo que si bien Liverpool tenía que comprar si o si un delantero, Balotelli es un tipo que por su propia locura no le va a dar ni pelota a Rodgers y va a hacer lo que quiera dentro de la cancha.

Igual, sacando Bony, no se me ocurren muchos delanteros de nivel que pudiera comprar Liverpool

Candreva podría ir al Aleti, gran refuerzo.
Y el Milan tiene en carpeta a Jackson Martínez si es que se va Ballotelli

Parece que el Tottenham desistio por Musacchio y esta por comprar al perro de Fazio.

Detesto al Villarreal con toda mi alma

Siempre me parecio muy inflado Balotelli, no me gusta mucho.

Soy Balloteista 100% pero lo quiero en un club de elite que haga mas quilombo, es ideal para ir al Real por lo vende humo y marketinero.

No me cierra lo de Balotelli al Liverpool, amo el personaje de Balotelli pero lejos de Anfield!
Aunque mirandolo de otra forma, el Liverpool se saco un contrato de 120.000 semanales por un jugador que no iba a ser tenido en cuenta por BR (Pepe Reina) y se trae un delantero que le hace falta al club pagandole 90.000 semanales. Que se yo, el unico lado medio positivo que le hayo … Pero como lei alla arriba no se que delantero de elite puede andar en el Liverpool, rapido se me ocurren Dzeko (firmo contrato ayer hasta 2018 con el City) y Cavani.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Ah, es increible lo caro que le salio Rojo al Manchester United, 20M + la cesion de Nani gratis y el sueldo de 120.000 libras semanales se las paga por completo el ManU

Banco a Balotelli, pero no creo que era el jugador a comprar para Liverpool.

le quedan 12 millones al city si se hace el pase de ballotelli. worth it

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

el 10% de la venta mas 12 palitos que el milan le debe al city

Balloteli es un meh, del montón. Un fastasma.

Ojalá el barsa abroche a Reus y Cuadrado, pero lo veo muy dificil.

La va a romper toda Balotelli en el Liverpool, acuerdense, linda dupla van a hacer con Sturridge

VarskySports ‏@VarskySports 8 min
#Liverpool negocia con Eto’o. Le ofrece contrato por una temporada y el acuerdo está cerca.

:lol:

Mamita… Eto’o ya tuvo su tiempo, ahora es un jovato, que se vaya a Turquia o los Emiratos y no joda mas en la Premier, ya no le da para jugar en ese nivel

jajajjaja para q mierda compro el liverpool al delantero del southampton digo yo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para suplentear, ponete a pensar que tienen que reemplazar a suarez

Lindo aire se va a respirar en el vestuario del Liverpool con Ballotelli y Eto’o…

un crack eto’o pero ya paso los treinta y balotelli tiene 23…