No pateo al arco porque pasaba la pelota, si al otro boludo de van Persie si se lo comían en dos panchos no es culpa de él, y Robben siempre toda su vida ataca por el lado que tiene ganas, ya en el segundo tiempo encaro por el lado que quería
Rojo le cerró el orto a todo el país (yo lo bancaba, al que no queria era romero y me cerró el upite) y me parece que Van Gaal no es ningun boludo como para pedir un tomuer como creen muchos acá. Ojalá le dé la talla.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nose si sera bueno o malo para el Manchester United, pero tener un jugador asi siempre suma, la verdad que mas alla de Messi, Mascherano y Di Maria no tenemos ningun jugador en un club de los mas grandes de Europa
Por la sanción al barsa ahora parece que quieren poner la guita y comprar a Reus, Cuadrado y Koke. Fácil son 100 millones ahí
El unico que van a terminar llevando es a Cuadrado, Reus y Koke son intransferibles para sus clubes
La intención con Reus y Koke es comprarlos y cederlos a sus clubes a prestamo por un año.

Me parece que pasar la pelota no es justificante necesario de no patear al arco, nose si Robben es tu jugador favorito y por eso no lo queres aceptar, pero creo que estas siendo injusto con el trabajo defensivo de Argentina, porque si le cerramos caminos a Robben y a sus dos principales receptores, es todo merito de Argentina.
Aparte, la cualidad principal de Robben no es justamente dar pases, sino crear jugadas individuales a pura velocidad y gambeta.
Flaco comerte entre 2 panes a un tipo es no dejarlo gambetear, que no toque la pelota. Robben género peligro todo el partido, que haya concretado mal las jugadas no fue virtud de Rojo
Robben no generó nunca peligro, de qué carajos habla? La única fue la que cerró Mascherano, otra no recuerdo. Despareció en todo el partido fue un fantasma, y lamentablemente Messi también lo fue.
Cierto en ambos casos. Es más, para mí contra Holanda es cuando más desaparecido estuvo Messi en todo el Mundial.
Me animo a decir que Robben contra Argentina no jugó.
Veo con 0 chances que Koke vaya al Barcelona, pero obviamente que tiene la obligación de comprar más jugadores de los que tiene.
Ojala sean mentiras los rumores de que el Liverpool va por Cech y Ballotelli otra vez…
Alguien sabe donde puedo conseguir esa camiseta del united? La nueva que tiene Chevrolet
Robben no genero peligro, salvo una sola que salvo Masche, todas sus gambetas fueron en lugares no productivos, lejos del area, porque cuando se acercaba al area lo comian masche y rojo, o zabaleta y biglia.
Y ahora te cambio el discurso, porque estoy menospreciando al trabajo grupal de Argentina sino, Rojo no se lo comio en dos pancitos, se lo comio en dos pancitos todo el equipo, ¿ahi te gusta más?
Mostrame 1 sola pelota de Robben que haya exigido a Romero, a que no la encontras.
Todo el equipo es otra cosa. Genrar peligro no es lo mismo que concretar chances.
Super Mario vuelve a la Premier. Firma con Liverpool por 5 temporadas. Alrededor de los 20 millones el traspaso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Osea q Milan vendio a ballotelli, robinho, kaka y pato el mercado pasado? a qn trajo? qn va a jugar arriba? le quedan pazzini y elsharawy nomas…
flojito flojito
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------
Al final ballotelli no era TAN hincha del milan 
Un desastre el Milan, ultimamente se viene reforzando con puro medio pelo… Y a Pato lo vendio hace 2 años ya, jaja
Jajaja pato jugaba en el milan nada mas porque se comia a la hija de berlusconi.