Mercado de pases - Fútbol Europeo

Reus se queda en el Borussia, no le des bola a los medios que lo quieren sacar y ni asi pueden. Jaja ya me dan lastima…

GRACIAS

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

ALGUIEN PUEDE SUBIR UN RESUMEN DE LAS INCORPORACIONES DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO???

En wikipedia, si pones el nombre del equipo, te muestra todas las altas y las bajas.

River: Pisculichi y Chiarini.

Todavía queda un tiempo para algunas incorporaciones de último momento, cierra el 31 el mercado si no me equivoco.

El Mundial de Rojo fue bueno, pero no tiene nivel para el United. Ojalá le vaya bien porque lo aprendí a apreciar.

Despues de comerse en dos pancitos a Robben, Rojito tiene nivel para jugar en un grande. (Antes del mundial jamas habria usado un disminutivo para nombrar a Marquitos :mrgreen:)

Comerse en dos pancitos a Robben? Nos paseo todo el partido Robben y jugo el 2do tiempo por izquierda

Altas de los mejores 8 clasificados de la pasada Champions League:

Real Madrid: James Rodriguez, Toni Kroos, Keylor Navas.
Atlético Madrid: Antoine Griezmann, Mario Mandzukic, Jan Oblak, Raúl Jiménez, Guilherme Siqueira, Ángel Correa, Jesús Gámez, Cristian Ansaldi.
Chelsea: Diego Costa, Cesc Fàbregas, Filipe Luis, Didier Drogba.
Bayern Munich: Robert Lewandowski, José Reina, Juan Bernat, Sebastian Rode.
FC Barcelona: Luis Suárez, Jérémy Mathieu, Ivan Rakitic, Marc-André ter Stegen, Claudio Bravo, Thomas Vermaelen.
Paris Saint-Germain: David Luiz, Serge Aurier.
Borussia Dortmund: Ciro Immobile, Matthias Ginter, Adrián Ramos, Nuri Sahin, Dong-Won Ji.
Manchester United: Luke Shaw, Ander Herrera, Marcos Rojo.

Sostengo lo que vengo diciendo hace un tiempo. Si al PSG se le pasa el miedo internacional puede ganar todo. Este año quedó afuera injustamente con el Barcelona. También me gusta el United, no creo que le dé para ganar la Champions, aunque hoy por hoy me cuesta pensar un equipo que tenga mejor dupla delantera en Europa.

No entró en Europa el United.

el united no clasificó a la champions.

esta champions la gana el chelsea probablemente ,

El Barcelona no va a poder comprar jugadores en 2015.

Cierto, qué boludo.

Mejor para ellos, siempre compran para el orto, les hacen un favor.

El Liverpool ofreceria €22M por Balotelli

Porque te pensas que se fue a jugar por izquierda? porque en la derecha se lo comio Rojo. Y si para vos pasear todo el partido es “casi” patear una vez al arco (casi porque lo tapo masche), bueno alla vos.

Dejalo, hay gente con la que no se puede hablar de futbol. Seguramente el pensaba que Rojo era un muerto antes del mundial y ahora no puede admitir que la rompió en el mundial y que si le da para jugar en un grande de Europa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puedo entender que hace Mathieu en el barcelona todavía

Es que el problema no es lo que pensabas antes, porque casi todos y me incluyo, pensabamos que no iba a dar la talla en un mundial, pero hay que ser sinceros y decir que la rompio toda, porque el tipo nunca se cago y jugo siempre arriba de los 6 puntos.

Para mi Rojo tuvo un gran Mundial, fue de los mejores y se ganó mi respeto, además que ya no lo voy a putear más porque en las más difíciles apareció y me cerró el culo; pero no creo que sea un jugador de elite (como el Manchester) ni en pedo.