Douglas Pereira? JAJAJ, yo pense que iban a traer a Douglas Costa. Que hijos de puta
debuta en un amistoso. Oficialmente recién llegaría para el match vs el Madrid.
Pensé que no podía ni ir a una cancha en este tiempo.
Ahí en TyC confirman que Rojo firma mañana el contrato con el United. 20M de euros… quién lo hubiera pensado hace 3 meses?
Rojo al manchester… mamadera lo que hace un buen mundial eh
Rojo es zarpado 3 viejo, algunos le pegan por pegar, es más, me la juego que algunos antes del mundial ni miraban sus partidos. No es roberto carlos pero tampoco es arano. Ojalá la rompa en el United.
Rojo no es 3… juega de 6
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
esta a la vista que puede jugar en ambos puestos pero naturalmente es 6, por eso nunca lo critique cuando estuvo en la seleccion
Lo compran como central (Lo q realmente es) iria a reemplazar a Vidic/Ferdinand q se fueron del ud, para 3 ya trajeron a Shaw.
Todo merito de Sabella lo de Rojo, le tapo la boca a varios
Lo quería van Gaal a Nani en el equipo :lol:
defensivamente anda bien rojo . de lateral safa … igual la rabona que se tiro en el maracana … una belleza
asi que vos mirabas mucho sus partidos en el sporting de lisboa? que tal juegan che?
Ojo con que Van Gaal juegue con 5 defensores, con Shaw de carrilero y Rojo de Stopper por izquierda
Yo vi a Rojo tirar una rabona en el Maracaná y un caño a Robben.
Rojo juega muy bien, de hecho cada vez que puedo lo voy a ver.
Rojo es 6 es cierto. No te pude citar [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Posta que le tiene que chupar la pija a Sabella de acá hasta que se retire. Podrá ser un buen jugador pero no vale 20 palos de euro, lo mismo que Aimar cuando fue a Europa prácticamente…
se hace o no se hace lo de REUS al atletico???
Va a jugar con linea de 3 el Manchester, me parece un sistema ideal para Rojo.
Rojo esta jugando de 6, pero para mi es 3. Es medio desordenado como central. Como 3 sirve mas porque es muy rapido
Es como Mascherano jugando de central ahora, pero es 5
si Van Gaal planea usar un 3-5-2 en el ManU (no vi el 1er partido, ni idea como los paró) Rojo es una muy buena alternativa, tanto para jugar de stopper como de carrilero.
Obviamente de 3 no va a jugar, sino no hubiesen pagado 40 palos en Shaw, seguramente juege de 6.
Yo pense que la defensa iba a ser Shaw-Jones-Rojo-Smalling.