Mercado de pases - Fútbol Europeo

Segun los medios el Liverpool ofrecio €25m por Pepito Rossi, negocion para los reds si se hace.

no es que durmio, el arquero tuvo siempre la decisión

El Benfica vendio a Markovic al Liverpool tambien, por 20M creo y Dembele no esta en el Tottenham hace 2 años o es otro Dembele este?

Estan bastante rompebolas porque hoy jugo el Borussia y Klopp saco a Reus (fue capitan por ausencia de Weidenfeller y Hummels) a los 60’ y le dio un abrazo. Dicen que por despedida… yo creia que era normal que un DT abraze a un jugador

jajaj no, tenes razon vos, me confundi, quise decir defour.

Cuando termina el mercado de pases en Europa?

El 31.

Sigue sonando Reus en el barsa, lo quiere la dirigencia pero Enrique insiste con Cuadrado.

“Daily Mail” dice que el Manchester United pagaria €125M por Di Maria :lol:

Romero al liverpool?

nefasta la prensa europea, todo el mercado diciendo que el united iba a comprar a todos :lol:

1-2

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

lei que a cuadrado no lo quieren vender

No lo quieren vender, pero él quiere irse.

Hoy debuta Suárez en Barcelona por la Gamper.

No me gusta Cuadrado a mi, no lo veo con la inteligencia/experiencia/jerarquia mental para jugar en el barca y que sea lo que este necesita. Capaz es un tema mio nomas pero para jugar en el Barca con lo que eso significa necesitas mas que gambetear bien o patear al arco.

Dicen que lo de rojo al united está casi hecho … 16 millones de libras + el préstamo de nani

Aparte lo quieren para reemplazar a Alves, y Cuadrado hace años que no juega de lateral…

Si mete a Cerci el Atletico confirma un gran mercado de pases, una locura que sea tan barato en comparacion a otros jugadores.
Griezmann - Mandzukic - Cerci. terrible

El FC Barcelona consigue hacerse con Douglas Pereira | Fichajes .NET

No era que volvía para la fecha vs el Madrid?
Ya está confirmado lo de Rojo al ManU?