Si Balotelli tuviese los patitos en fila, seria de los mejores 9 del mundo.
Lastima que no es asi, y es puramente responsabilidad de el, porque oportunidades de triunfar en grandes equipos los tiene, pero esta re loco el chabon.
Es el Teo europeo en ese sentido…
En el Milan, el promedio de gol, es bastante bueno…
Ssisiis pero es raro.
Asumo que Rodgers va a jugar con un solo delantero la mayoría de los partidos por el plantel q tiene.
Ahora tiene 3 tipos para 1 posición. Osea, gastaron al rededor de 10millones u$d en un tipo de treintilargos q jugará 10 partidos en la temporada seguramente, la mayoría entrando desde el banco.
Es una idea q tengo yo, capaz q nada q ver jejeje
Corre la bola que el Barça preguntó al Madrid por Di María. Dicen… dicen…que incluso habrían ofertado 60 millones €; muchos dicen que fue para desestabilizar; y aunque obviamente desde el Barcça lo niegan… Veremos…
Si te vas a poner en puto x un espacio, podrías tratar de escribir bien vos tambien ¿no?.
O no se, andá a corregirle el mensaje a nico a ver si te haces el banana ahi.
Di Maria no va ni al banco hoy, es fija que se va. Y me encantaria que pasara al Barcelona, los Cule le devuelven la de Figo.
Y sobre Lambert a mi me parece una buena compra, es un muy buen delantero, fija en la seleccion y ademas suma cantera. Juega bien tirandose atras Lambert mas alla de que mida 1.87, como Sturridge que tambien se tira atras y ademas puede jugar por las bandas si es necesario. Yo creo que mas de una vez los vamos a ver jugando juntos a Sturridge y Lambert, es mas, el partido pasado jugaron un rato juntos.
Ayer habian batido la humeada q se habia hecho la revision médica con Arsenal, pero hoy lo desmintieron todos, el tipo estaba entrenando en su club.
Para mi, si la roma vende a Benatia, el griego termina ahi, sino va a Arsenal.
Igual, hasta q no sepan si entran o no a la champions, dijeron q no iban a incorporar por un tema de presupuestos.