Que jugadorazo Vermaelen, cuando arrancó en el Arsenal se comía la cancha… Para mi el problema son los médicos del equipo, no puede ser que tengan tantos lesionados por temporadas, todos quedan tocados de por vida encima.
Vermaelen está pasando la revisión médica con el Barcelona, según SPORT pagaron 15 millones de euros y pueden ser 5m más si el jugador gana dos veces la Champions. Otros dicen que son 18 millones.
Caro sabiendo que quedaba libre el año que viene y jugó muy poco los últimos meses, la única manera de que sea buen negocio es que no se lesione nunca más y que recupere el nivel del 2012, así y todo prefiero este tipo antes que pagar 50 millones por pibes como Marquinhos y Mangala que no se sabe cómo van a rendir.
También todos los años se lesionaba van Persie y desde que llegó al United nunca más, salvo este último semestre que se cagó poco antes del Mundial. Igual no sé si son peores los médicos del Arsenal o los del Barça que tienen a Alba y Adriano todo el tiempo rotos.
Vermaelen no se lesiono tanto este año eh, tuvo una a principio de temporada y como Koscielny (mimado de Wenger) andaba bien, el belga no piso casi la cancha en todo el año, pero lejos de estar roto, me parece q es un excelente negocio el q hizo Barcelona…