Mercado de pases - Fútbol Europeo

No hay chances de que se hayan vendido 900 camisetas de James. Vieron la presentación? Es imposible.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Hay que ver si Falcao rinde en el Liverpool, les falta un 9 pero si lo van a hacer jugar de Suarez están perdirilijillos

Burro de mierda hijo de puta

Falcao al 100% rinde en todos lados.

Que bien me cae Pepe Reina, es el típico jugador que está para tener al equipo unido, como Ménseguez

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

20M por Vermaelen? :lol: deben pagar los gastos médicos también

Cambia$$o al Leicester. ElMerce

Cerró hoy a Falcao el Real?

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

No le queria sacar el lugar al Lobo en Argentinos por eso.

Nefasssto, cuanto garparon? O cedido?

Es para ser suplente de neuer, no va a atajar nunca, este muerto de mierda, hijo de puta

Que jugadorazo Vermaelen, cuando arrancó en el Arsenal se comía la cancha… Para mi el problema son los médicos del equipo, no puede ser que tengan tantos lesionados por temporadas, todos quedan tocados de por vida encima.

Que generoso el futbol con Pepe Reina…

hay que tener ganas Cambiasso ehh… haces mover a tu familia a otra cultura, otro clima, otro idioma y encima a un equipo recién ascendido.

Diego Lopez al Milan.

Vermaelen está pasando la revisión médica con el Barcelona, según SPORT pagaron 15 millones de euros y pueden ser 5m más si el jugador gana dos veces la Champions. Otros dicen que son 18 millones.

Caro sabiendo que quedaba libre el año que viene y jugó muy poco los últimos meses, la única manera de que sea buen negocio es que no se lesione nunca más y que recupere el nivel del 2012, así y todo prefiero este tipo antes que pagar 50 millones por pibes como Marquinhos y Mangala que no se sabe cómo van a rendir.

También todos los años se lesionaba van Persie y desde que llegó al United nunca más, salvo este último semestre que se cagó poco antes del Mundial. Igual no sé si son peores los médicos del Arsenal o los del Barça que tienen a Alba y Adriano todo el tiempo rotos.

Nefasto Cambiasso

Real Madrid: Di María, objetivo del United - MARCA.com

Ojala se de, aunque me hubiera gustado que vaya al Arsenal

Buen refuerzo vermaelen

Que refuerzo Diego Lopez eh… arqueraso, le saco justamente el puesto a CASILLAS

Vermaelen no se lesiono tanto este año eh, tuvo una a principio de temporada y como Koscielny (mimado de Wenger) andaba bien, el belga no piso casi la cancha en todo el año, pero lejos de estar roto, me parece q es un excelente negocio el q hizo Barcelona…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

A donde fue?