Mercado de pases - Fútbol Europeo

Milan

Algún día el Milán contratara alguien joven o con proyección? Siento q parece algo prohibido

El Sharawy, Ballotelli, Andrea Poli, Pato, Niang. de Promesas en los ultimos años, asi sin pensar mucho.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Es tremendo como el Arsenal viene cagando al Barcelona hace años. Todo lo q nos compraron creo q salvo gio van bronckhorst, les fue como el ogete en españa.
Hleb, Cesc, Henry, Petit, Overmars, Song … y ahora veremos con vermaleen.
Nos hicieron medio estadio jejeje!

Es una manera de verlo. Otra es que les fueron sacando sus mejores jugadores evitando que peleen las ligas, y ganandoles en la champions.
Lo tuyo es una vision mas economica que futbolistica. Y en definitiva lo que importa es lo segundo

WTF!

No, yo hablaba mas del lugar de lo q debe pensar en hincha del Barcelona.
En Barcelona ninguno tuvo continuidad, salvo gio creo. Osea, a lo q iba es q los del barcelona tropezaron 6 veces con la misma piedra y esperemos q no sea la 7ma.
Desde el punto de vista gunner, no se los viejos porq era pendejo, pero Hleb, Cesc, Henry y Vermaleen para mi era ciclos cumplidos, no es q se lo llevaron en su mejor momento o nos dejaron nada. Lo de Song si q no me gustó, ese año habia jugado MUY BIEN, me acuerdo q le discutia a qn se parace en frente que Song era el mejor 5 del mundo actual y es mas a dia de hoy, todavía no lo pudimos reemplazar.
Y si hay algo q me demostro este ultimo tiempo wenger es q cuando parece q vendio barato, al final terminó siendo una compra carisima para el otro club.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

no entendi [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION];

Ah, que me llama la atención que digas nos, como si fueras mas fanático de Arsenal que de River. :mrgreen: Y en lo de Cesc discrepo, porque no creo que hay fracasado. Eso nomas. [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];

Giroud ?? alguien dijo Giroud ?? mi pleno ??? :mrgreen:

Igual Henry le rindio al Barça tambien…

PUEDE que el Pipita siga en el Arsenal o en el Liverpool.

Orban al Valencia.
¿Nos deja alguna moneda?

No me acuerdo donde había leído que nos quedaban tipo 300.000 dólares, pero ahora busco alguna fuente y no encuentro nada.

yo leí que por mecanismo de solidaridad de FIFA a River le quedarían como € 100.000

La mejor incorporación del Real Madrid es Di María si se queda. Suena a comentario de periodista argentino medio pelo, pero sería la mayor satisfacción del DT. Cuando no le funcione alguna figurita de album, fideo marcará diferencia.

Parece que mañana post Supercopa se oficializan las ventas de Moreno (Liverpool) y Bacca (Atl Madrid o Italia)

Que terrible refuerzo sería Bacca al Aleti. Griezzman - Bacca - Mandzukic. Terrible.

O nadie se anima a ofertar o el Real no acepta ninguna oferta, muy raro que todavia no hayan vendido a Di Maria…

Nadie hubiera pensado antes del mundial que alguna vez iba a jugar en algún gigante de europa

Manchester United close to signing Marcos Rojo for £16m after transfer request | Mail Online

El Sevilla no dejo que ni siquiera jugara Moreno. En hora lo hace oficial el Liverpool.
Arreglado el tema de los laterales, yo cerraria el plantel aca, mas alla de que para mi falte un delantero de renombre para pelear la Premier. Prefiero que le den rodaje a pibes antes de traer a Eto como se rumorea.

Yo iría por Wilfried Bony, más allá de que no me termina de cerrar al 100% por el precio que tiene, me parece que si o si se necesita un delantero más.