Mercado de pases - Fútbol Europeo

Leí que la Juve quiere a Wilshere.

Con los precios que se manejan HOY en día, y con las ventas/compras que ha hecho el fútbol inglés, no se puede ir por menos de 40/50 millones.

¿Real Madrid quiere traer a Falcao AHORA? Sería el colmo, un equipo impresionante.

muy asqueroso va a ser el real ahora

Liverpool quiere repatriar a Xabi Alonso

Manqueó Bravo el otro día en su debut en el Barsa?

45 mins le alcanzaron para ser el mejor de la cancha en un amistoso.

No lo vi el partido, igual… Amistoso

Rakitic es un crack no jodan y si juega con mascherano al lado en el medio se va cansar de romperla toda para mi es el mejor refuerzo del barsa,bravo es un buen arquero y el frances un medio pelo.

Una atajada terrible tuvo y otra parecida a la de Carrizo contra Casla

Robinho al santos a prestamo otra vez.
Djorou al Hamburgo
Hoy wenger dijo q nunca estuvieron cerca de Khedirá. Wenger: “Nunca hemos estado cerca de fichar a Khedira” | Liga BBVA | AS.com
Segun lei yo, Falcao esta mas cerca de Librrrrrrerpool q de RM.
Agger se quiere ir a la mierda “Please let me leave” tiró.
Lo de wilshere para mi es un humo q salió porque lo agarraron de fiesta fumando, copeteando y comiendose un bepi, entonces habia q seguir el bardo de alguna forma.

Si, al momento de leer tu mensaje me percate de que no habías visto el partido. Xavi es Xavi y el Barca no va a tener un jugador así en mucho tiempo, España menos.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Wilshere es un crack, esta en la elite hace mucho y si bien tuvo lesiones cuantos años tiene… 22? 23? Pedazo de jugador, el tipico jugador que el Arsenal no vende ni en pedo

Liverpool va a buscar a Falcao

El Liverpool con Falcao va a dar pelea en Champions y Premier, ojala se de

Supuestamente eran falsas las cifras que James Rodriguez vendió 450mil camisetas. Y solo vendió 900 en la tienda oficial :lol::lol:

Pero en algun momento hay que buscar recambio, llamese P*nzio, Zidane o Rakitic

Monaco le dijo al Liverpool que el destino de Falcao es el Real Madrid.

Lucas Orban al Valencia.

Esto es de hoy…

“No hay oferta del Real Madrid por Radamel Falcao” - Goal.com - Goal.com

Supongo yo, qe hasta q no venda a alguien, ya sea di maria, khedira o juan perez manija, no puede comprar a Falcao x lo de fair play economico, x eso lo ponen mas cerca de liverpool q. de españa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vermaleen al barcelona x 20m?
Jajajajaja si es cierto me estoy re cagando de risa. Tremenda estafa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver