Para mi es al contrario, Moratti es una de las personas mas ricas del mundo. Se decian q los refuerzos los traia el , con su plata personal (aunq el lo negaba). Su sueño siempre fue ganar la champions, hasta q lo logro y gastó fortunas para eso.
Con él, Inter gano como 5 scudettos seguidos, champions, uefa.
Moratti siempre manejo al club con deficits manejables, lejisimos de estar fundidos, este nuevo vino haciendose el revolucionario, con topes salariales y esa mierda para ganar mas plata, cuando se sabe q el futbol no funciona asi.
Yo lo unico q le critico a Massimo es q NUNCA hizo un estadio. Es increible q uno de los clubes mas grandes del mundo, tenga q usar estadios municipales.
veo que arranco bien Bravo
La compras de Luis Enrique son nefastas
las mediaticas como Halilovic, Suarez o Ter Stegen se las astribuyo a Zubizarreta y a la directiva.
Pero Bravo, Mathieu y Rakitic son compras de Luis Enrique que no tiene la mas perra idea de nada
La Serie A la gana la Roma caminando.
El City quiere a Falcao, jate de joder.
Rakitic juega bárbaro, no sé si andará en Barcelona, pero es un jugadorazo. Bravo y Mathieu sí son criticables. Mas el francés que me parece bastante burro.
Igual estos amistosos no dicen nada. Faltan las 3 bestias arriba y Mascherano.
Increible qe Pepe Reina haya terminado en el Bayern.
Tiene lindo equipo la Roma Pjanic, Destro, Ljajic, Iturbe y los viejos de siempre como De Rossi, Totti. Pero la Juve tiene 100 veces mas plantel.
Despues de largar a kroos, dudo que al bayern se le escape reus
Que onda Sahin? Renovó el préstamo?
¿Cómo dices que dijiste?
Rakitic es flor de crack, pero Luis Enrique es flor de pelotudo, fracaso rotundamente en la Roma. Le va a ir como el orto en el Barca, que encima viene mal. Lo van a prender fuego, encima quiere jugar 3-5-2 con Pedro de carrilero
No creo que Reus vaya al Bayern.
Hace unos meses había dicho que le deseaba suerte a su amigo Götze y a Lewandowski en el Bayern, y que la guita no era todo… O algo así.
Últimamente son el Racing de Italia.
Rakitic no es un mal fichaje, no da para mas Xavi
Lo repatrió el Dortmund.
Curioso lo de este jugador, llegó al Madrid en 2011 por €10m después de ser el mejor jugador de la Bundesliga, se lesionó y se fue a préstamo al Liverpool por €5m (una locura lo que pagaron los ingleses para tenerlo por un año), después un préstamo al Dortmund por €1m y ahora le entran los €7m de la venta definitiva. Así que el Madrid salió ganando.
Creo que lo pago 15 o 25 el Real, algo con 5 era
Si. Pero ahora no tenia bastanta plata, porque su empresa (SARAS) no esta bien. Y si tu gestion es poner plata y nada mas, que pasa cuando no tenes mas plata? Moratti vendio el club con 380M € de deficit! Es una buena gestion?
se cayo lo de DIMARIA
Meh, juega, pero no es nivel barcelona/real madrid
Como tampoco lo son bravo y mathieu. Son nivel valencia/sevilla/villarreal