Mercado de pases - Fútbol Europeo

Que estaba a préstamo en el Napoli?

PD: Lei que el Real quiere a Courtois, o Curtua como se dice en el barrio

El representante de Pepe Reina le pasa el trapo al de Maxi Lopez

¡AL BAYERN! Jajaja, yo con su representante termino en la Lazio mínimo.

El representante de Maxi Lopez es de aca de Rojas, Dario Bombini jaja

que nefasto pepe reina

El Southampton QUIERE PAGAR 90 MILLONES DE EUROS POR CHICHARITO HERNANDEZ y también Zaha

Mira que van a pagar 90 por el Chicharo jaja donde lo viste

Leí que eran €88m (70m libras) por Chicharito, Zaha y Ashley Young al Southampton.

Es un gran central Jerome.

En el mundial la rompió el negro para mí.
Sin él ni Neuer, Alemania se volvía en Cuartos… si no antes.

Eso es otra cosa, son 3 jugadores no 1 como se entendió antes.

De todos modos, está de más decir que es una animalada, se le estarían cagando de risa a todos. Con esa guita comprás promesas (como las que vendiste) en 6 o 7 posiciones del campo.

que delirantes, ni que estuvieran comprando a carbonero, lanzini, teo, balanta, cavenaghi y ledesma.

Gary Medel y el boludo de Osvaldo al Inter

Como cayo el Inter! Compra falopa a morir :frowning:

Y el Milan??? me da lastima ya, un club tan grande y que siempre me gusto tanto se la pasa viendo si un Chelsea, Barcelona, Bayern o algun otro club con buena actualidad quieren descartar un jugador para ahi si reforzarse, una verguena. Berlusconi larga la tarasca la concha de tu madre

Inter cambio de dueño y es un rata barbaro.

Desde la época de Mourinho q no compran 1 jugador de mas o menos un poquito de nombre.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

El Milan al menos compra algo.

Igual el dueño anterior al thailandes este tambien compraba mal, el ultimo buen equipo que tuvieron fue el que gano la Champions. Desde que se fue Mourinho que el Inter es un club mas en la Serie A, al menos para mi

La verdad, el culpable no es el nuevo dueno, es Moratti. El siempre puso la plata sin crear una organizacion en el club, llamando a sus amigos en los lugares mas importante… Y cuando no podia poner mas dinero el riesgo de una situacion de “default” fue enorme. Ahora llego Thohir, que esta haciendo de lo mejor para que el Inter sea un club autosuficiente, con una buena gestion de marketing, con nuevos sponsor y personas calificadas para hacer estos trabajos.

No hay dinero. El periodo de los Eto’o, Sneijder es muy lejos!

Bravo en su debut en el barcelona

//youtu.be/rAPZAnqNWA8

//youtu.be/sAbVOmvZilw

Diego Latorre ‏@dflatorre 4 min
Wenger pugna en primer lugar por Marco Reus. Sólo un favor especial, no se desprenda de Vermaelen, mister.

Andaría bien Reus en el Arsenal