Mercado de pases - Fútbol Europeo

El Liverpool cerro a Javi Manquillo, lateral derecho de 20 años que viene del Atl Madrid a prestamo y lo de Alberto Moreno es cuestion de horas, 25M le van a pagar al Sevilla.

Posta que Krasic era el nuevo Nedved, hasta en físico. Un fiasco terminó siendo.

Jugaron los 2 juntos en el Bochum doble 5

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Uh no, flashie que decian Kramer, no Krasic

Me sigue preocupando la defensa del Arsenal.. Debuchy - Mertsckr - Kos - Gibbs me parece prometedor… pero me da muy mala espina la salida de Vermaelen… te quedan Chambers - Hayden (? - Bellerin (? - Miquel (prometedor pero muy joven) y Monreal… me parece muy flojo… por eso creo que lo de Arbeloa no es tanto humo, ya que puede cumplirte como central y suplantar en los laterales… pero me sigue pareciendo poco..

Ojala lo cierren a Khedira… creo que sería un pleno fantástico, a Carvalho no lo tengo visto igualmente..

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

si refuerza atrás y entra Khedira… creo que el equipo es serio candidato…

por suerte no tiene plantel el man c

El quilombo que hablo es que le están rindieron jugadores que seguramente eran suplentes y mucho… Y todos en las mismas posiciones

Que afano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un robo el plantel que tiene el Manchester City.

Sagna le hace comer banco a Zabaleta?

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

De todos esos jugadores que que el único inglés es Hart :lol: , y es un club inglés. Así le va a seguir yendo a la selección inglesas en Mundiales.

Lampard es ingles y no estoy 100% seguro pero creo q Milner tambien. Y aunq no aparezca ahi, Micah Richards tb esta en el plantel.

Arsenal desde la época de henry hasta la de fabregas fue algo similar, planteles extranjeros casi en su totalidad, este es el Arsenal mas ingles q veo en mi vida y convengamos q tiene 5 o 6 ingles nada mas en el plantel. Chambers, Wilshere, Ox, Walcott, Gibbs mas alguno q seguro me estoy olvidando.

Chelsea tiene solo a 2 ingleses, Terry y Cahill.

Yo no puedo creer como el city, con esos planteles durante todos estos años, nunca pasó octavos de la champions.

si no pasa octavos son los pechos frios de la champions

Que hijos de puta, parece el primer equipo que hice en la Master League (Winning Eleven 7); tenía como para hacer 3 equipos ganadores de Champions. Obvio que quebré luego :mrgreen:

En serio Zabaleta es suplente de Sagna?

Armero va a jugar en el Milan.

En Barcelona levantás una piedra y suena un central nuevo. Ahora hablan de Boateng.

Que se vaya vermaleen es mas una solución q un problema. Es buenisimo, pero lo lesiona hasta una brisa de verano. Es el nuevo diaby.

Podes sumar nombres y nombres pero si no logras que puedan ensamblar y rindan dentro de la cancha es la misma mierda, ejemplos hay de sobra a lo largo de la historia, no lo digo por el city en si. Dale ese equipo a Ramón y te saca campeón hasta de la galaxia champions league.

Pepe Reina cerca de ir al Bayern Munich

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

confirmado por rummenigge

Que muerto que es pepe reina

Que lindo que se nos fue Pepe Reina, el Liverpool se saco un contrato de 110000 libras semanas. Creo que la venta rondo los 2M.

El chileno Isla firmo por el QPR.

Hoy Rummeniege en la conferencia de prensa dio a entender que Reus se va a ir del Dortmundo porque no van a poder quitar esa clausula tan barata y que una oferta de las tantas ofertas que le va a llegar apenas se le active la clausula va a ser del Bayern :lol: