:lol:
Me hubiera molestado por ahi si me decia otra cosa… me trato de bardear con algo digno de un pibe de 5 años y despues se la da de superado. Ah y se escribe Dortmund
Simpatizaran con el Arsenal pero no lo nombran en cada posteo, o hacen referencia al Arsenal siempre como vos. Igual ya esta flaco, si te quisiste hacer el canchero te salio mal, anda hacete el canchero con uno de tu edad, o que sea del Borussia Mönchengladbach ;).
Y consejo con razon sos tan boludo, a los 17 años aprovecha y tocate mas seguido si no tenes donde ponerla, asi por lo menos alguna alegria tenes, ya que con el Dortmund son todas palidas.
parece que valencia va por balanta
hacia rato no leia una pelea tan estupida
@Sebasrur: Di Maria va al PSG. Hay acuerdo x 65 millones de euros. Me lo cuenta el colega @tancredipalmeri.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que ridículo venden al jugador que les dio la Champions por 65 millones y compran por 80 a James… Para mi James es bueno pero también me parece que lo están inflando un poco.
Romero al Benfica, espero que pueda jugar ahi
Igual parece que se va por decisión de él, es un poco boludo.
ya jugo demasiado en el real madrid Di maria … es obvio que en algun momento , queres salir de ahi … aparte ya gano todo el flaco en ese club
La dejó chiquita ayer contra el Porto veterano. Teléfono, D’Onofrio.

Que edad tenes? No te creo que no te haces más la paja
Mirá lo que dice éste pajero…
Me parece perfecto. Desagradecido el Real Madrid totalmente… Primero le traen a Bale, se gana el puesto igual y te define la Champions. Ahora traen a James (que para mi no está al nivel de fideo) y se empieza a hablar de su salida. Yo me iría a la mierda también. El tipo debería tener asegurada la titularidad. No que cada mercado de pases traigan a la estrella del momento y hablen de su salida cuando el tipo demuestra temporada tras otra la calidad que tiene.

Si la verdad el Real es un club de garcas, no sólo por la dirigencia y sus hinchas sino también por la prensa. Pero se podría haber ido a un club más importante, como el Manchester United pero le dijo que no.
Que onda con el Dortmund guacho la concha de su madre.
Pd: Capaz ya lo dijeron atras pero el Tucu Pereyra a prestamo a la Juve con opcion de compra
no entiendo la foto
Pasa que yo vi esa de hummels y pensé que era posta, pero lo hicieron con photoshop con esa de suarez. Lo puse para que ninguno se coma el amague como yo jjaja