Hacete un gol Lewandowski. El Bayern va a ganar la liga en la 10ma fecha mas o menos. :lol:
Flojo gol clavó.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El Liverpool cerro a Origi. Y oferta 20M por Shaquiri parece …
Creo que el Liverpool se reforzo muy bien pero pago MUY caro todo. Los clubes sabian que al club le habia entrado mucha plata fresca por Suarez y se aprovecharon…
Ojala BR tenga un lateral izquierdo tapado en mente o cierren a Bertrand, es el unico lugar flojo. Hay 3 laterales derechos en el plantel con buen rodaje aunque Kelly es HORRIBLE y de LTI solo esta Jose Enrique y el juvenil Robinson.
Me hizo acordar un poco a este ![]()
Qe golazo de Robert, otra vez la ganara caminando, sera aburrida la liga pero dara gusto verlo jugar al equipo de Pep.
Para mi el Ronaldo obeso es mas grande que el Ronaldo metrosexual, pero en cuanto a rendimiento en el Madrid, me parece que el adicto al Clear Men saca ventaja por sobre el fanático de Pokerstars.
Ronaldo brazuca
212 partidos
125 goles (0,59)
34 asistencias
Ronaldo portuga
242 partidos
252 goles (1,06)
66 asistencias
Cristiano esta entre los mejores jugadores de la historia, es un crack muchachos, que dicen, tiene gol, una pegada terrible, de afuera te mata, tiros libres es uno de los mejores pateadores, el salto que tiene te fulmina, te saca media cabeza siempre … es uno de los jugadores mas completos que vi …
Coincido totalmente, pasa que aca en Argentina se creo la rivalidad pelotuda de Messi o CR7, entonces a cualquier fanatico de Messi le nombras a Cristiano y te dicen que es bueno y nada mas. El tipo tiene todo, es mas completo que Messi tambien, el tema es que es uno es argentino y el otro no. Te imaginas lo que dirian de Cristiano si fuese argentino? pufff
Yo a CR7 lo amo. Es la clase de jugador que me vuelve loco, muy completo.
Somos muy afortunados en ser contemporáneos a Messi y al portugués, los mejores futbolistas que me tocaron ver.
TE AMO CRISTIANO RONALDO DOS SANTOS AVEIRO.

sisi, cr7 mas completo que messi, sisisi :roll:
jaja, también es más completo que el pelusa y sin embargo, no le hace ni sombra.
Se da lo mismo con Messi.
Griezmann era horrible pobrecito, en la última temporada no se que le pasó que se destapó. En el Mundial creo que volvió a la normalidad. Veremos como le va en el Atlético.
PAra mi es bueno, pero tampoco tanto, ni en pedo vale esa guita.
Buen fichaje el de Griezmann, floja dupla va a hacer con Mandzukic.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
El mensaje de chota fue jodiendo, no se lo tomen en serio.
Que animal el gordo Ronaldo…vi videos ayer y ufff…
Igual CR7 es otro animalito, que pedazos de cracks.
Sólo los pelotudos discuten entre Messi y Ronaldo, los dos son cracks. Sepan apreciar lo que hace cada uno y dejense de joder.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puta madre, ni en el FM te rinde Soldado.