Mercado de pases - Fútbol Europeo

El problema de Barcelona está atrás. No tienen centrales ni lateral derecho.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Barcelona dejó ir a Tello y se quedó con Pedro, son idiotas.

EPL Stuff ‏@EPLStuff 55 s Ver traducción
Chelsea are set to announce re-signing of Didier Drogba shortly.

chan!

el psg en esta champions mmm lindo equipo tiene … la unica duda me pasa por el tecnico de mierda que tienen no mas

Me referia a los que entienden de futbol e iban a la cancha del Real Madrid. No los pelotudos que un dia aman a Casillas,y al otro dia lo putean. Aparte de ese equipo donde jugaba Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Beckham, que el mas aplaudido sea Makelele es un dato destacable, de hecho cuando lo vendieron ahi empezo el desplome del Real Madrid.

PD:Anda hacete la paja con el Dormunt VIRGO. Todo el dia hablando del Dormunt debes tener de fondo de pantalla a Reus y Lewandowski en bolas llorando en una de las tantas finales que perdieron.

EPL Stuff ‏@EPLStuff 2 min
OFFICIAL: Didier Drogba is back at Chelsea -

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elsaca

Casillas, Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos, Figo Makelele, Solari, Zidane, Raúl y Morientes. El primer equipo que me supe de memoria. Después llegaron Ronaldo, Beckham y demás. Completaron uno de los mejores equipos que vi en mi vida.

Me encanta Cristiano Ronaldo eh, pero si viste al Ronaldo verdadero, al gordo, sabrías que no hay comparación.

Didier nuevamente en el Chelsea

Vuelve Torres al Atlético entonces?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como ira a jugar el PSG?

Yo pondria algo asi

Sirigu

David Luiz-Thiago Silva- Marquinhos
------Verrati-Motta-Matuidi
Di Maria---------------------Digne
------------Moura
--------Cavani-Zlatan

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

O como seguramente va a jugar

Sirigu- Van der Wiel- David Luiz- Thiago Silva- Digne- Moura o Lavezzi-Verrati- Motta-Di Maria- Cavani-Zlatan

Lovren al Liverpool por 20 millones de libras

Dejan Lovren on brink of £20million move to Liverpool from Southampton | Mail Online

Y Cabayé?

Supongo que Drogba será suplente en Chelsea…en la selección marfilense perdió el puesto con Bony.

eto’o va a seguir jugando al futbol? tiene mas panza que fabbiani

“jajaja que hijo de puta este tipo. recien me acorde. “dicen los que saben” para escuchar aplausos tenes que tener 2 oidos nada mas papa.”

Mira lo que me pone el pendejo irreverente. Haciendose el cheronca, se ve que es un virgo que esta todo el dia atras del televisor mirando como el Dormunt le gana al Herta Berlin, y se le para el pitito. Pobre pelotudo, cuando jugaba ese equipo le estaba succionando la teta a la madre todavia, que me viene a bardear el pelele.

Este era uno de los elegidos de los hinchas del Barça, entre tantos otros como Hummels, Marquinhos, Vertonghen, Benatia, Mangala, etc. Ahora se quieren matar sabiendo que si ponían € 5M más de lo que pagaron por Mathieu lo tenían a este, más joven e internacional con su selección.

:lol::lol::lol:

Sacala del angulo! que crack

Jajajajajajaja que hdp. Entonces vos te haces la paja viendo una foto de Messi con la cabeza gacha despues de perder la final contra los nazis.y lo de Makelele se entendio, pero lo pusiste de una forma muy estupida. Aca un termo de River que no sabe una mierda tambien podria decir “el mas aplaudido del River campeon 2014 fue Ponzio y no jugaba” por ejemplo

No idiota, porque Makelele jugaba siempre, y en el Real Madrid con lo exitista que son dudo que aplaudan a un tipo que juegue mal. Aparte da la casualidad que se fue y el Real Madrid empezo a los porrazos.

Prefiero hacerme la paja con un tipo de mi pais, que me representa. Vos te haces la paja con un equipo de mierda, encima ALEMAN. Igual a mi edad la paja te la dejas de hacer, a lo sumo te la hace tu novia o alguna mina. Vos por cuantas andas por dia 4/5? Pasaste la cosquilla ya? BOLUDAZO.

Jajajaja que tiene que sea aleman. Aca hay algunos q simpatizan por el arsenal, que mierda tiene q ver que me guste un equipo de afuera ademas de River? Jaja y me debo hacer 3 o 4 por semana, no tengo el placer de garchar todos los dias como vos

Ya está leandrito, te rompió el culo con esa bardeada, quedaste KO :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver