Mercado de pases - Fútbol Europeo

Remy ya arreglo el contrato con el Liverpool, 20.000 libras semanales.

Walter Samuel nuevo refuerzo del Basel
A Rafa Marquez del Hellas verona
Simeone quiere a Ansaldi

Compré el humo

Loïc Rémy ficha por el Arsenal | Fichajes .NET

Gracias a Dios que se lo lleva el Liverpool, el Arsenal debe poner unos pesos más y comprar otro jugador de más nivel.

Lo pongo aca pq se que este thread lo visitan varios que les tira el Arsenal. En el puma del alto palermo acabo de ver que recien llegaron las 2 nuevas camisetas y 2 remeras de entrenamiento. La suplente amarilla esta barbara

hasta donde vi, ya cerró con el Arsenal.

Suena Vermaelen en Barcelona, hacen todo tarde estos pelotudos.

Acabo de escuchar en ESPN que Tottenham iría por Griezmann.

jajaja que hijo de puta este tipo. recien me acorde. “dicen los que saben” para escuchar aplausos tenes que tener 2 oidos nada mas papa.

Recien un amigo me dijo por wp que falcao va al real, esto es posta?

Ojala, y nnv Benzema.

Real Madrid: El Mónaco ofrece a Radamel Falcao… ¡ cedido !

El prestamo saldria 12 millones :lol:

No creo que sea cierto esto pero si se llegara a dar, como joraca hacen para jugar si son megaestrellas todos de mitad para arriba y de paso para mi se viene un par de años ganando todo el Real de nuevo.

Re vivos los del Monaco, lo ceden y si la rompe el Real despues les va a dar el Bernabeu por quedarselo.

Jodeme que Barcelona pagó 20 palos por un central que cumple 31 años en 2 meses… mamita, o estos tipos lavan guita o son pelotudos.
La cláusula de Garay era de 15, la de De Vrij 10.

vos estas en pedo.

jugador por jugador en supuesto puesto

ronaldo unico vs ronaldo moda gana el gordo
raul vs benzema raul lejos
bale figo ahi te diria que esta parejo, no rindio mucho figo
el facha vs kroos y parejo, hay que ver como rinde kroos
zidane vs james, no tiene ni para empezar james

Ni se acerca el Madrid de hoy a aquellos galácticos, la única forma de q elijas los actuales es que no hayas visto jugar a esos… El mejor 9 de los últimos 20 años, la magia de zidane, Beckham y su pegada única, y además faltan en esa foto Roberto Carlos (el mejor 3 q vi), casillas, que ya estaban en el club desde antes, como Raúl.

Además, dos ni siquiera debutaron aún (kroos y james). Y el colombiano antes del mundial era un buen jugador joven pero nada más, ahora después de la copa es la reencarnación de garrincha

Te explique entre parentesis que no le di bola a la comparación, que me gusto la foto de jugadores del 7 al 11.

.

Dejen de minimizar a CR, es un delantero de la concha de su madre el problema es que esta eclipsado por el mejor jugador de la historia. En unos años se van a dar cuenta lo enfermizo que es lo que esta haciendo Ronaldo, lo anormal de la cantidad de goles que mete.

Meim, al lado del Ronaldo brazuca no existe

Si Messi - Neymar se encienden esta temporada y Suarez sigue con el nivel que tenía el liverpool, barsa tiene mas poderío ofensivo que cualquier equipo del mundo. No entiendo porque lo minimizan tanto y hablan de fin de ciclo.