Mercado de pases - Fútbol Europeo

Ah me hicieron confundir arriba cuando pusieron qe el Arsenal habia cerrado a el y a Ospina

Nose porque flashie que Remy jugaba de 5. Hay otro, o con nombre parecido?

A mi Morata me gusta pasa que es al pedo en el Real Madrid, imposible jugar ahi salvo que seas una superfigura de moda. Para mi en otro equipo decente la rompe.

Yo tengo noticia hace 18 horas que firmo para el Arsenal por 5 temporadas

La frase de que Morata ‘‘no valía para nada’’ la escuché de hinchas del Madrid igual, cuando se lesionó leí cosas como ‘‘el paquete llegó en mal estado’’ :lol:. Otros son más optimistas y esperan que explote en la Juve y repatriarlo.
Por ahí es otro caso como Negredo o Mata, que se fueron sin jugar mucho y se convirtieron en buenos jugadores. De entrada el chico la tiene complicada porque se lesionó, y seguramente el nuevo técnico no lo saque ni a Tevez ni a Llorente.

Puede ser Rami? Los dos son franceses, pero este que te digo no es 5, es central.

Si Xabi usara la 6 esto seria glorioso

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

(Era una especie de comparacion de los galacticos de ahora y los de antes, yo me quedo con la foto de abajo)

Los hinchas del Madrid no entienden nada, son unos pelotudos.

El tema es que no importa lo que demuestres nunca vas a poder jugar mejor que un jugador superconsagrado como los que estan en la delantera del Real, siempre que entro jugo bien, siempre que lo vi metio goles, mas no puede hacer. Para mi le va a ir muy bien en otro equipo pero bueno, es cuestion de tiempo, ya veremos.

No podes en tú vida pagar 80 millones de euros por James Rodríguez(Jugadorazo pero no vale tamaña cifra)

Que mal le hace esto al fútbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se viendieron 900 camisetas de James en una hora en Madrid, haciendo esta cuenta de cada casaca 100 Euros x 900 en 1hs da

100E x 900C = 90.000E en una horita :lol:

Creo que el Real ya gano como 5 millones de euros con la ventas de camisetas, y tienen mucha demanda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se donde. No encuentro ni una noticia con el Arsenal. De hecho, creo que hace rato que no se lo relaciona

Loic Remy having medical in Boston ahead of £8.5m move to Liverpool | Mail Online
Loic Remy arrives in Boston to undergo medical before completing £8.5 Liverpool switch | Football | Sport | Daily Express
Liverpool clinch transfers of Loic Remy and Javier Manquillo.. and will keep on shopping - Mirror Online

Hace 3 dias que se sabe que firma con el Liverpool
El Arsenal compro a Alexis y a Debuchy nada mas. Y a un par de nenes de 15 como siempre

Y todavía tiene que volver jesé en el madrid…

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Spanoudakis, un pibe griego que juega para Alemania, se lo robó al Barcelona

Busca Remy en google y la primer noticia que te salta es que firmó para el Arsenal.

Mucho Fifa 14 tiene algunos si piensan que Remy es la solucion para ser el 9 del Arsenal… no jodamos

Hay que ser panqueque para comprarte la camiseta de James siendo del Madrid. Imagino que todas esas seran compra de chinos y colombianos, sino…

Decí que el Barcelona tiene a Messi y se sacó de encima al perro de Cesc por muchísima más guita de lo que vale, pero hasta ahora pésimo mercado de pases. Necesitan un volante sí o sí, o se piensan conformar con Rakitic?

Para el puesto de mediocentro defensivo lo tienen a Busquets, Mascherano y Song (si es que no lo venden). De mediocentro siguen teniendo a Xavi, Rafinha Alcántara que volvió de un préstamo, y Rakitić. En la izquierda supongo que también puede jugar el croata, Iniesta y Sergi Roberto. Si la urgencia era el central y terminaron fichando cualquier cosa, no creo que se muevan mucho para reforzar el mediocampo.

Se sorteo la liga, el 26 de octubre se juega Real-Barsa, local el Real.

Sorteo de la Liga de España: Real Madrid, Atlético y Barcelona ya conocen sus rivales para el debut | Liga de España, Barcelona, Real Madrid, Diego Simeone - Playfutbol

Que placer me daria ver al R€al Madrid fracasar en todo lo que juegue, y meterse los millones en el toor

Me parece que si te digo que no encuentro ninguna noticia del arsenal, lo primero que debi haber visto es la primera noticia en google

No importa igual. Remy esta en Boston con el Liverpool