Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

A Pajermo también lo quiere Veron parece, lei el otro dia

El pibito de Belgrano a donde va?

no me sale el nombre

¿No estaba peleado con Almeyda?

Zelarrayán? a Brasil.

Mauro Camoranesi tendrá su primera experiencia como DT en Argentina: está acordada en un 95% su llegada a Tigre.

#[b]Gimnasia[/b] Se va Navarro. Troglio casi afuera

#[b]Estudiantes[/b] Arregló Viatri. Nelson Vivas reemplaza a Gabriel Milito.

1 me gusta

Camoranesi va a ver jugar al picapiedra de Galmarini y se va a emocionar recordando su pasado

1 me gusta

para meter compañeros de la seleccion deberia llamar a beckham o scholes

7 Me gusta

Lucas Romero y Jorge Correa de Velez no arreglaron renovar contrato y pueden ya firmar un pre-contrato con cualquier club a partir del 1ro de Enero (En Junio del año que viene se les vence ewl contrato)

1 me gusta

El coco Correa tiene mas lesiones de ligamentos que partidos jugados

2 Me gusta

Deja de perseguirme

1 me gusta

Nunca supe. Tuvieron un cruce por el tema Lamela aquella vez, pero quedó todo bien parece.

Con Sorín estaba peleado mal Verón.

1 me gusta

Burruchaga nuevo técnico de Rafaela

América & Closs ‏@AmericanCloss 12 minHace 12 minutos
#Racing | Mañana Lisandro López se realizará la revisión médica, de terminar temprano, podría ser presentado en conferencia junto a Milito

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Almidón agarra Lanus parece.

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 11 minHace 11 minutos
#Boca Cuenta @estebanedul que #Inter mejoró la oferta por Jonathan Calleri, pagará U$S 12M, y el delantero se irá al equipo Italiano

venden a ese perro a 12 palos y nosotros regalamos al 5 de la seleccion a 8… mamita…

a alario si lo venden a 6 palos es mucho, acuerdense

a ramiro lo vendieron mas caro que a calleri.

El tema es tener los contactos. Pasarella colocó a Lamela en Europa por más o menos 8 o 9 palos limpios para River. En el medio casi 10 se fueron en cometa a intermediarios, impuestos y la parte del pase del jugador en manos de la familia. Calculo que con Calleri debe suceder algo similar, a boca le va a entrar mucho menos guita que esa.

1 me gusta

Ramiro por cuanto se fue?

de pedo, porque vinieron los ingleses a pagar la clausula, igual es la misma guita, 10 palos euros = 12 verdes o un poco menos

si al rodo le daban 8 millones sabes como agarraba…

y no podes comparar la calidad de los jugadores, ramiro esta entre los 5 mejores numero 6 del mundo con proyeccion a ser el mejor de esta decada y quizas de esta era

y calleri es un delantero del monton que puede salir bueno o malo

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

puede ser, a ocampos tambien le saco una guasada de guita, nos quedaron 8 o 9 palos por el 50%!! un jugador con un partido en primera division!

a kranevitter el kanser le sacaba entre 25 y 30 palos, y a funes mori lo mismo pero bue… la mitad quedaba en sus bolsillos o de algun amigo

cuando el atletico y el everton los vendan a 40 o 50 palos cada uno se van a dar cuenta como los regalamos, y no es una exageracion, otamendi que si bien es bueno no es muuucho mas que ramiro lo pagaron como 55 y es mas viejo…