Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

Penales Pirez a la bosta y me rio un año

En Racing parece que el DT que mas cerca está es Barros Schelotto.

Almirón llegaría a Lanús.

Mayor dejó de ser DT de San Martín. Candidatos a sucederlo: Sensini, Burruchaga, Gorosito
Alfaro dejó de ser DT de Tigre. Candidatos a sucederlo: Gorosito, Gallego

Lo que tenía entendido de Racing es que se están cansando un toque de esperarlo a Schelotto (parece que está especulando con las elecciones bosteras) y van por Sava, que si acepta la oferta ya es el dt cuando se vaya Cocca.
A BS lo quieren de México.

3 Me gusta

Schelotto quieriendo serrucharle el piso al Vasco? naaaa.

1 me gusta

Zelarrayán fue vendido al Gremio.

Vuelve Lisandro Lopez a Racing y Nasuti firmo con Velez.

2 Me gusta

El ladron Viatri el lunes va a firmar para Ensuciantes

Si González Pirez va a la bosta, sera un traidor de puta madre!

1 me gusta

Yo no lo veo asi, sino, que quiere ir a jugar a boca para jugar como el orto y arruinarles campeonatos como a nosotros (?)
Ojala, por el amor de dios, OJALA se vaya a jugar a boca ese perro, encima hay rumores que es bostero el hijo de puta

1 me gusta

Si, pero nos deja mal a nosotros por el penal de mierda de la otra vez.

1 me gusta

Jajajaj seguro va a ser Beckenbauer el muy puto

1 me gusta

El Milito malo renunció a Estudiantes por “estar cansado”.

Debe querer un #cambio

Que asco lo de Lisandro López, hizo lo mismo que Aimar y Saviola.

Cuando empezó a banquear en ligas respetables se fue a chorear a Qatar, de ahí a banquear a Brasil y de última volvió a Racing.

Suena Nelson Vivas para agarrar Estudiantes. Esta mandando fruta a lo pavote Veron

1 me gusta

Está metiendo a todos ex-compañeros en la Selección. En cualquier momento pone a Palermo, Almeyda o lo convence a Crespo.

2 Me gusta

Milito se va porque esta cansando de que le rompan las pelotas los hinchas con el tema del paladar, se merecen un dt picapiedra e irse al descenso con el, son una de las hinchadas mas pelotudas que existen

4 Me gusta

Igual, vendio humo el Milito malo, con que era un dt que pregonaba el buen futbol… de la escuela de Guardiola y bla bla… Y es un tronco como dt.

Para mi hizo buena campaña, despues si es bueno o malo, no lo se. Eso se vera despues, no se lo puede evaluar por 6 meses que dirigio, el tema es lo pelotudos que son los pinchas

El otro día leía a un hincha pincha que tildaba de “ofensivo” que Milito haga salir jugando de atrás.