Mercado de pases Futbol argentino 2015/2016

Calleri se va al Bologna al final. Ellos ponen la plata. Hay una cláusula de preferencia a favor del Inter, por la cual si les interesa después de pasados 6 meses, son preferidos para quedarse con él.

Quien pone la plata? El Inter?

Lavallén será el entrenador de San Martín de San Juan

Pablo Lavallén, quien estaba como técnico en las Inferiores de River, acordó su arribo a San Martín. Será el reemplazante de Carlos Mayor.

San Martín de San Juan buscaba director técnico después del alejamiento de Carlos Mayor y lo encontró en las Divisiones Inferiores de River.

Pablo Lavallén acordó de palabra un contrato por 18 meses y una vez que ponga la firma se convertirá de manera oficial en el entrenador del equipo cuyano.

http://www.tycsports.com/noticias/Lavallen-sera-el-entrenador-de-San-Martin-de-San-Juan-20151212-0027.html

1 me gusta

Una lastima, a Lavallen lo quería en inferiores, ahora le habían dado la Cuarta y estaba cada vez mas cerca de la Primera, lo veo como un potencial técnico de River, vamos a ver como le va y por ahí esta bien que haga sus primeras armas en Primera en otro equipo, ojala no se queme

1 me gusta

Entendí que el Inter le prestaría una parte importante. Si Calleri termina en el Inter(o sea que rindió en Bologna) al dinero se lo queda Bologna. Sino debería devolvérselo en algún momento…arriesgado.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Troglio sigue en Gimnasia.

2 Me gusta

Facundo Pereyra (el que jugaba en Gimnasia) se va a Racing. Buen refuerzo pegaron

Sand se va a Lanus

Los 12 millones por Calleri deben ser re turbios.

1 me gusta

Viene de jugar en Azerbaiján Facundo Pereyra.

Luciano Abecasis a Godoy Cruz.

1 me gusta

Como venden a un mediopelo por tanta guita??? y nosotros regalando a nuestros jugadores que salieron campeones de todo. :wallbash:

Maxi Rodríguez rechazó una oferta millonaria del Cruzeiro, se quiere retirar en Newell’s pese a que le balean la casa a su abuela cuando las cosas andan mal. Si eso no es amor…

Tévez también lo llamó para convencerlo, pero no hubo forma. El Simio busca también a Ramón Ábila, ya empezó negociaciones.

1 me gusta

EHHHH??? 8| na no puede ser que paguen eso por el falopa ese.

Lo de Sand a LanuC que triste jajajaj.

Parece que van por el mismo camino que velez y estudiantes, lamentablemente para ellos Grondona se iba a terminar muriendo algún día.

P.D: Espero que cuando vendamos a Alario no lo hagamos por menos de 30 palos.

2 Me gusta

Tal vez si se iba le baleaban la casa a él

1 me gusta

Sand anunció que vuelve a Lanús y se quebró en plena conferencia

Dicen q con Sorin se lleva bien.

1 me gusta

Jorge Pereyra Díaz nuevo jugador de Independiente. Viene del Johor Darul de Malasia.

Vélez sumó al volante paraguayo Blas Cáseres(Cerro Porteño).

Carlos Bueno se fue de San Martín SJ y firmó con Sarmiento. El kiwi sumó también al ecuatoriano Kevin Mercado(Godoy Cruz).

Bernardello(Newell’s) tuvo que volver a Cruz Azul. Ustari se fue a Atlas.

El lateral Jonathan Silva cerca de la bosta, viene de Sporting Lisboa.

En Quilmes se fue Joel Carli a Botafogo de Brasil.

Sergio Rondina(DT de Villa Dálmine) nuevo entrenador de Arsenal.

Pereyra Diaz no está hace 6 meses en Independiente?

A mi me aparece como una alta de este mercado de pases.
Creo que hace 6 meses lo compró el Rojo pero lo cedió a Malasia.

Esto salió ayer
Pereyra Díaz llegó a Independiente a mitad de año, a préstamo del Johor de Malasia por 6 meses y con una opción de compra. Tras apenas 6 partidos en el Club – sólo 2 como titular – y poco más de 190 minutos jugados, se decidió no hacer uso de la opción de compra al club malayo y el delantero comenzó a aparecer en el interés de otros clubes, como Gimnasia de La Plata. Ante la consulta de InfiernoRojo por la posibilidad de renovar el préstamo, desde la representación del jugador fueron concretos: “Renovar un préstamo es un tanto inviable. Si Independiente o cualquier otro club lo quiere, deberá comprar al menos un porcentaje del pase”.

Por lo que lei está cerca de ir a Gimnasia, es un jugador bastante interesante.

1 me gusta

Hace 6 meses que esta en Independiente pero a prestamo para mi lo que quiere decir es que le compro el pase, igual ayer habia leido que Gimnasia habia empezado negociaciones.

Gimnasia quiere a Monetti de nuevo
Pinola sigue en Central, le compraron el pase
Sperdutti cerca del Pincha
Sanchez Miño parece que se va a Cruzeiro
Dicen que a bosta le ofrecieron a Michel Bastos :lol: y Guido Pizarro

2 Me gusta