Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Terrible equipo tiene Racing. Con lo que tienen y lo que han invertido en este y el anterior mercado de pases, no salir campeon seria un fracaso, directamente.

Para mi esta entre Racing y Voka.Estudiantes y Velez no creo por que juegan Copa.

Tal cual, y Racing tiene que salir segundo con un cinco como Zuculini y un punta. Yo con un tercer puesto y entre 35 y 40 puntos (9 a ganar en las primeras 3 fechas) puntos soy felí:mrgreen:.

rasin se reforzo (otra vez) barbaro. Zuculini Sr es un tremendo jugador. Y Mercier, a quien tanto pedi para River puede jugar en cualquier lado. Me parece se viene un Toranzo, Mercier, Zuculini, Moreno y arriba Hauche y Luguercio o el nuevo colombiano. Que bronca tengo los dos equipos que mas odio, bosta y rasin, por lejos los que mejor se reforzaron.

Lo de Mercier a Racing no esta cerrado, esta más trabado que otra cosa…

Si, hasta viajó a Rio para el debut en la copa. Gran humo gran del topo López. De todos modos que llegue o no llegue a Racing, no cambia nada, con lo que tiene en el medio alcanza y sobra para una competencia.

Igual, Racing para que quiere tantos 5, obviamente que Mercier seria un salto de calidad. Pero Yacob, los dos Zuculini, Mayorga y el pibe Posclava, y ahora Mercier?

Coincido, tiene un gran equipo, para mi, superior al de la bosta. Pero bueno, es rasin, equipo antifutbol y pecho frio si los hay…Que semestre espantoso, con River peleando por no bajar y con dos mierdas como bosta y rasin armandose para ser campeon y con jugadores, para lo que es nuestro campeonato, de alto vuelo…

En Fox Russo dice que hay buenas chances de que llegue Mariano González, sería el broche de oro.

El colombiano Méndez rescindió con San Lorenzo.

Racing con esa defensa de papel no va a ningún lado, y ése Teófilo Gutierrez es una incógnita… puede salir bien o mal; si sale mal cagaron porque no tienen otro delantero goleador.

Y encima también tienen a Poclaba!

Defensa de papel Racing? ja…

Falcioni quiere 2 refuerzos más según Fox. Si los pide Ramón es porque sin figuras no sabe salir campeón, lo diría la prensa por todos los medios posibles pero como es Falcioni no pasa nada. Hasta Maturana saca campeón a Boca con todas las figuras que llegaron y van a llegar.

Si Racing trae a Mariano Gonsalez para reemplazar a Jose Luis Fernandez, seria el mismo efecto si D`alesandro hubiera venido para reemplazar a Ortega… Que equipazo tendria Racing.

González le caería a Racing mucho mejor que Mercier sabiendo que Zucu ya cerró. Russo tiene todas las herramientas para luchar bien arriba y es un DT que sabe lo que es pelear y ganar campeonatos. Lo único que lo puede hacer derrapar es el estigma Racing y todo lo que eso rodea…

que lindo equipo racing… le tengo toda la fe a Teofilo…

Es fulera la defensa de Racing, te lo dicen los propios hinchas. Creo que necesitan un central de peso.

Rusculleda se queda en San Lorenzo y Marcos Mondaini refuerzo de Godoy Cruz

Mondaini el que jugo en Boca?

Si ese , creo que estaba en Uruguay hace poco . Equipo bastante falopa el tomba