Argentinos y Godoy Cruz:lol::lol: La verdad una verguenza lo que hacen los dirigentes con 2 clubes que van a disputar Libertadores, y vaya a saber si alguna vez la vuelven a jugar en su vida.
Recuerden el mercado de pases que hizo Asad en GC… Todos jugadores del ascenso y del Torneo Argentino y estuvo entre los mejores 3 de la pretemporada. Claro que no jugaban copa pero hizo terrible campaña con un plantel sin nombres pesados prácticamente, no sé que tal será Da Silva como DT pero si quedan afuera de la copa en primera ronda, que sería lo lógico, no deberían porque tener un mal torneo.
Ya tiene 5 refuerzos GC, supongo que alguno quedará anotado solo para la Copa.
En EF dijeron que boca queria a Maximiliano Pellegrino, ojala se de, seria un refuerzo de lujo, esta dando pena en el Cesena (ya en Velez era horrible).
Confirmado lo de Iturbe, se queda estos 6 meses en Quilmes. NOB busca a Gracián y se reflotó muy fuerte lo de Mercier a racing y puede abrocharse entre mañana y pasado…
Puede jugar Iturbe? o se queda 6 meses porque aun no lo habilitaron? porque lo ultimo que escuche de su caso es que iba a ser habilitado cuando cumpla los 18 años, y esos e produce precisamente el 4 de junio, cerca de su partido a Porto.
Desconozco los detalles de papelerío y habilitaciones. Hoy aseguraron en La Red que el jugador se queda en Quilmes hasta junio y dieron a entender como que podía jugar sin inconvenientes. A la tarde o mañana seguro habrá más precisiones…
Los hinchas de Independiente lo amaban a Gomez, a pesar de que jugaba poco cada vez que entraba metia y se los pasa a todos en velocidad. Estoy pensando que salvo por la defensa y Galmarini me gusta mas el equipo de Tigre que el de River:lol: