Mercado de pases Futbol Argentino 2011

No escuche eso, pero sabia que tenia un problema cardiaco y que por lo menos este semestre no iba a volver a juagar.

uy pobre… que cagada…:expressionless:

Fluminense, América de México y Nacional de Uruguay, jajaja… si suman 4 puntos es mucho.

Mistica papa, mistica.

Noir a Tigre.

Otro perro menos en el plantel.

Mala noticia para River si se confirma lo de Noir.

Parece que se cerró lo de Mercier a Racing, explicame para que tantos mediocampistas centrales, 4 tienen. Si el negro Teofilo llega a rendir medianemente bien, son uno de los 2 máximos candidatos al título.

Justo el otro dia Niembro decia que por Defensor habian preguntado por Noir y Falcioni dijo que no queria que se fuera, que lo iba a tener en cuenta. Bueno, se fue a Racing nomas.

Si lo dejó ir es porque seguramente van a traer un delantero. Espero que sí.

No entiendo la decisión de Ortigoza. El tipo se crió en Argentinos, tiene la chance de jugar la copa Libertadores, y la deja pasar para irse a San Lorenzo. O sea, es San Lorenzo. Te entiendo si es River o Boca. Si pasa por una cuestión de progreso deportivo, no lo entiendo, y si pasa por una cuestión de guita, ¿cuanto más le puede pagar el ciclón?

En fin. Ojala fracase rotundamente.

Orti “contigo la hinchada” goza, el ramonismo celebra tu llegada a Boedo (?) pero no es necesario humear así

:lol::lol: tribunero como la mayoria ; la mayoría fracasó… 90% qe fracasa.

Me gusta Lanus

Nosotros este verano no compramos ni un pasaje a la costa la puta madre. Como si el campeonato que viene no fuese tan importante…

La balanza vas a romper, gordo jorobado.

Boca con el equipo que armó si no sale campeón es un fracaso.

De Olivera; Pillud, Martínez, Cáceres y Cahais; Mercier y Zucu; Toranzo y Gio; Hauche y T. Gutierrez.

Banco: Aveldaño, Yacob, Licht, Lugüercio

Ya lo decidí, me la juego con Racing para campeón, a pesar de que el arquero es un peligro y que el 9 es una incógnita. De todas maneras, le pongo todas mis fichas a mi nuevo pollo Teófilo, quizás la raza colombiana lo hace engranar con Gio y puede hacer desastres (para bien o para mal). Me parece que el asado del semestre lo pongo a manos de Gutierrez, que para mí no baja de 7 u 8 goles…

Viene de fracasar en Turquìa el colombiano ese. No sea cosa que sea un Bieler 2.

hay que abrir el thread de pronosticos para el torneo

Nada que ver con el tema, pero encontrè el foro de Banfield:lol:
El Foro de Banfield • Ver Tema - Banfield 0 - Arsenal 1

El lunes sale la encuesta…