Mala noticia para River si se confirma lo de Noir.
Parece que se cerró lo de Mercier a Racing, explicame para que tantos mediocampistas centrales, 4 tienen. Si el negro Teofilo llega a rendir medianemente bien, son uno de los 2 máximos candidatos al título.
Justo el otro dia Niembro decia que por Defensor habian preguntado por Noir y Falcioni dijo que no queria que se fuera, que lo iba a tener en cuenta. Bueno, se fue a Racing nomas.
No entiendo la decisión de Ortigoza. El tipo se crió en Argentinos, tiene la chance de jugar la copa Libertadores, y la deja pasar para irse a San Lorenzo. O sea, es San Lorenzo. Te entiendo si es River o Boca. Si pasa por una cuestión de progreso deportivo, no lo entiendo, y si pasa por una cuestión de guita, ¿cuanto más le puede pagar el ciclón?
De Olivera; Pillud, Martínez, Cáceres y Cahais; Mercier y Zucu; Toranzo y Gio; Hauche y T. Gutierrez.
Banco: Aveldaño, Yacob, Licht, Lugüercio
Ya lo decidí, me la juego con Racing para campeón, a pesar de que el arquero es un peligro y que el 9 es una incógnita. De todas maneras, le pongo todas mis fichas a mi nuevo pollo Teófilo, quizás la raza colombiana lo hace engranar con Gio y puede hacer desastres (para bien o para mal). Me parece que el asado del semestre lo pongo a manos de Gutierrez, que para mí no baja de 7 u 8 goles…