Miren a Racing, un buen torneo, y potencia el plantel. Da pasitos cortitos hacia adelante. No retrocede como nosotros. No trae 500 refuerzos. Solo 2 o 3, los que necesita, nada más. PERFECTO.
Racing tiene que descontar el partido contra Independiente que ahi con suerte puede llegar a sacar un empate, despues tiene que ver como les va.
Me encanta la gestion y la búsqueda de refuerzos que tuvo Racing desde que está Molina.
Racing puede hacer eso porque Máximo Kirchner les pone toda la platita junta, sino seguiría trayendo a prueba a los goleadores de la selección de fútbol playa.
Racing quiere a Teòfilo Gutièrrez, goleador colombiano, para hacer dupla con Gio Moreno.
Chevantón se queda en Lecce.
Nuñez volvió a Independiente.
Bieler a Newell’s por seis meses.
Zuculini muy cerca de volver a Racing.
Farias casi descartado por su contrato.
Jonathan Gómez a Banfield.
Me llama mucho la atención que Leiva se vaya a Defensa y Justicia. No fue malo lo que hizo en Arsenal y en su momento en Godoy Cruz era de lo mejor del mediocampo, algo raro pasó.
Fantastico lo nuestro. Gracias Passarella :evil:
Asaltaron a Oriòn, por poco es boleta.
Nice days para Estudiantes:lol:
Que lastima que a Orion no le pegaron un tiro en la pierna y dos tiros en cada mano.
:lol: :lol: :lol:
El burro Caballero està en Guaranì.
Fòrmica al final fuè a Blackburn, no a Mònaco.
Que malo que es Caballero, por Dios. Maleeeesemo.
Ese es el pibe de Central no? Pintaba para buen jugador
Pintaba bien, pero terminó siendo suplente en la B y puteado a más no poder por el hincha Canalla.
Jesús Méndez a Central, Bieler a NOB y Diego Rodriguez se fue de Huracán.
voka hizo en este mercado algo muy similar a River en otoño pasado, no solo incorporó bien sino que limpió fenómeno el polantel de los gérmenes malignos principales, con la ventaja de que lo hizo 6 meses antes de poder tener la chance de arrancar en puestos de descenso. Giménez, Escudero y ahora Méndez arafue…
Ortigoza firmo con San Lorenzo , que bien la va a pasar Argentinos en la copa
Teofilo Gutierrez está muy cerca de Racing, no sé que tal será el grone pero acá funcionan poco y nada esos… No sé si era EL 9 para que puedan pelear el torneo.
Nadie nombro pero hoy lei que volvio Zuculini a Racing , tiene lindo equipo sin dudas puede jugar el con Yacob , Toranzo y Gio , arriba Hauche y un 9 que traigan o sino un solo punta y lo ponen a Litch
Si no se llamaria Racing , diria que puede pelear el campeonato
El kily Peralta se retirò del fùtbol?