5 sucios… Limpio quedaba mas o menos parecido. Ellos nos pedian 5 limpios.
Aparte creo que el número de River era en dólares.
Tenes razon Nahuel… River (o los inversores) ofrecieron dolares.
por que San Lorenzo pudo incorporar 5 jugadores si el limite es 4?
[quote=“Matute_Sastre, post:978, topic:87004”]
Y colorín, colorado…
La novela del pase de Mauro Formica tuvo un final feliz. El enganche leproso firmó para el Blackburn Rovers por 4,2 millones de euros y se convirtió en el primer jugador leproso en llegar de manera directa a la Premier League.
[Y colorín, colorado… | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/colorin-colorado_0_418758219.html
[/QUOTE]en junio lo tenes aca jugando en colon o banfil…
Por lesiones creo.
a mi erviti me hubiese gustado para river, pero la vena que deben tener los cuervos no me la quiero imaginar, algo parecido a lo que sentimos nosotros cuando dalesandro jugo para ellos. se la merecen por trogloditas.
No me desvela para nada Erviti, me parece un jugador demasiado inflado por parte del periodismo.
ervitti dio positivo en dos controles antidoping en el año pasado, uno local y otro por la copa…gracias a portell y grondona, se cajoneo…pero sabe que no hay mas posibilidades …
Ervitti: Vengo al mejor equipo del mundo… voy a ponerme la camiseta del equipo más grande del país.
Porque no te vas bien a la concha de tu hermana hijo de mil puta… de onda. Ojalá fracases como le pasó a Marino y a Gracian.
Ervitti: Vengo al mejor equipo del mundo… voy a ponerme la camiseta del equipo más grande del país.
Porque no te vas bien a la concha de tu hermana hijo de mil puta… de onda. Ojalá fracases como le pasó a Marino y a Gracian
Tipicas declaraciones tribuneras, si fuese tan buen jugador no necesitaria decir tantas pavadas para quedar bien con los hinchas…sabe que al segundo lujo que no le salga y no ponga lo van a putear hasta en chino.
Lo veo fracasando a Ervitti en boca, aunque con Falcioni a boca le vaya a ir bien este burro termina en el banco.
A mi me encanta Ervitti, me hubiese gustado que no vaya a la bosta. Es mas si soy Falcioni le doy la titularidad por sobre el roto de Riquelme.
Ya actualize todos los traspasos asi pueden ver bien como estamos en comparacion con los otros equipos
Camoranesi firmó por dos años con Lanús 
Al parecer Voka va por un delantero que no es Lautaro Acosta.
Se fue el bostero Escudero a Gremio a prestamo , que fiasco ese chabon
Parece que Farias va a Racing. Está bien, es un buen refuerzo para el medio local. Muy bien Racing.
me encanta el equipo de racing, ojala jueguen bien al futbol y le cierren el orto a falcioni
El delantero que quiere Voka es Chevanton.
A pesar de mi rechazo futbolístico hacie él y si bien no es el nueve que esperaba que trajera Racing estoy en condiciones de decir que Farías >>>>>>>> Bieler, asi que salen ganando y si llega lo voy a poner como candidato al título…