Mercado de pases Futbol Argentino 2011

salcedo esta en argentinos, no sabia…

La guita que está poniendo la bosta en refuerzos y técnicos es descomunal, como se que amor measmal se juega a todo o nada para estas elecciones. Si le llega a salir mal va a dejar al club hasta las pelotas. Ahora están negociando por el Lautaro Acosta.

De donde saca la guita voka?

El gordo Nuñez volvio a Indp?

La venta de Gaitán, seguramente.

Donde salio lo de nuñez , no lei nada

Lo odian en el rojo, es imposible que haya vuelto.

Igual dudo mucho que Boca rinda en el campeonato.
Hay varios factores. Uno, es que hay muchos nombres importantes y en los equipos que se refuerza de los mismos siempre terminan en problemas. El equipo anda bien porque es verano y porque el tecnico es nuevo, siempre estas motivado cuando es nuevo. Y otro factor se llama Riquelme, cuando este para jugar en este esquema el unico lugar que tendria seria de doble 5, pero no va a jugar ahi, asi que si pone a Riquelme va a tener que cambiar el sistema.
No le veo pasta de pelear el campeonato la verdad, en mi humilde opinion.

no me convenciste

Bueno, yo di mi punto de vista, no tengo que convencer a nadie, despues veremos como le va en el campeonato. No hay que dejarse llevar por los torneos de verano.

Todos los clubes tienen acceso a guita para gastar, el tema es que algunos la gastan y otros no, sino, como se entiende que los clubes europeos gasten tantos millones y no vendan y tengan deudas descomunales que hacen ver la deuda de River como un vuelto…

Osea, si River no trae refuerzos es porque no quiere, no queda otra, porque ya va mas de un año de gestion, si no te las arreglaste para armar un plantel competitivo y traer buenos jugadores es porque sos un inoperante de mierda…

Encima, lo que mas me molesta, Boca se prepara porque esta en la vispera de un año electoral, cuando River estaba en esa epoca no se preparo un carajo y me jode mucho que digan, " ahh no, porque ahora, en el año electoral, seguro que van a romper el mercado", y no, no viene un jugador de calidad hace una decada!

Lo de Nuñez mi hermano es del rojo y en los foros lo dan por hecho. Igual estaba a préstamo.

los del rojo quieren que vuelva eh, al que odian es a gandin.

lo desmantelaron a Godoy Cruz…si hubiera sacado 9 puntos menos el torneo pasado, este pelea la promo de neuvo

No nos vamos a morir por sacar un autito chocador del medio… además, repito, no tenemos a nadie que juegue un poco, que maneje las pelotas paradas, etc.

Camoranesi cerca de Lanús. Ahora se reúne el presidente con el representante.

no son comparables las situaciones de los clubes europeos a la de los clubes argentinos… River no trae jugadores porque ya nadie confia en nosotros ni para prestarnos un caramelo, gran parte por lo que hizo Aguilar en los 8 años de gestion, y una menor parte por lo que no hizo Passarella en este año de gestion que pasó… no es que vos digás: “me endeudo” y listo… para endeudarte alguien tiene que confiar en que vos le vas a pagar, y ese es el principal problema de River en estos momentos.

Tampoco la pavada, es un excelente delantero, goleador. Ponerlo ligeramente por encima de Bieler es estar fuera de la realidad. Ya quisiéramos tener a Cvitanich nosotros…

Confirmadísimo lo de Leo Núñez a CAI y se reflotó lo de Mora a Vélez…

2 delanteros Vélez en este mercado de pases? mas allá de la venta de Cristaldo, no creo que el espacio de 2do recambio lo ocupen con un refuerzo salvo que no confìen en ninguno de los chicos de abajo.

Y colorín, colorado…

La novela del pase de Mauro Formica tuvo un final feliz. El enganche leproso firmó para el Blackburn Rovers por 4,2 millones de euros y se convirtió en el primer jugador leproso en llegar de manera directa a la Premier League.

Y colorín, colorado… | Olé | Diario Deportivo

river no ofrecio 5?

Se lesionó Victor Zapata, no dijero cual es la gravedad…