No, apple :lol::lol:
:lol::lol::lol:
Se armo lindo la Bosta… espero que le vaya igual que los ultimos torneos…
La única que le falta a portell es llamar a Cvitanich por su pasado en Banfield y colocarlo en voka. Les dio a su figura y al DT que los sacó campeones. Ya con esto de Erviti les entregaron el diploma de sucursales o de filial xeneize. Lo que debe explotar la gente…
¿Como sería el mediocampo de la bosta sin Riquelme y con la llegada de Ervitti?
Battaglia-Somoza-Ervitti-Colazzo
Chavez-Battaglia-Ervitti-Colazzo
Es un hecho que va a jugar 4-4-2, y me parece que también es cantada la posición de Ervitti en ese esquema. No se mueve del medio organizador. Manejo esas 2 alternativas, pero no me termino de imaginar a Battaglia por derecha en un linea de 4 volantes, y tampoco a Somoza afuera.
No se che, me parece que Boca necesitaba más un volante neto por los costados con llegada al gol. No lo tiene. Lo de Ervitti es un capricho del DT más que una necesidad futbolística del plantel.
Odio a Banfield.-
A mi me parece que Ervitti va a ser un tremendo fiasco en Boca. Es un tipo que no tiene ni idea lo que es jugar con ese tipo de presión y ya de por si tiene un estilo de juego que al hincha de boca no le gusta.
Ervitti anunció que el día que pise un área contraria se retira.
Tranquilos gente, el campeonato a Falcioni se lo ganaron Silva, Papelito y el colombiano. Este muchacho Erviti daba lo mismo si jugaba o no.
Acá lo quieren poner por las nubes pero no pasa nada. No te digo que sea un mal jugador, pero tampoco es un tipo que te va a sacar campeón por si sólo.
PD: Bostfield en dos años estas peleando la Promo, puta de Bosta.
para que tantos mediocampistas si tienen a el seba y roman? o a caso piensa dejarlos arafue el bulldog… no creo que se atreva.
No se si la va a romper Ervitti,pero que es un gra refuerzo para Boca lo es. Tiene otra vez el mejor plantel Boca,de ahí a que pueda armar un equipo es otra cosa. Esperemos que no lo consiga obvio.
q asco me dan la bosta,falcioni,bancien, erviti y el papudo del presidente…
La concha de su madre a Ervitti, para mi Boca se reforzo muy bien, creo que pelea el campeonato de lleno.
Boca no tiene un volante por afuera, con llegada y gol, de jerarquia. Ni por derecha ni por izquierda. Chávez es muy irregular en su rendimiento, y Colazzo recién aparece ahora. Rivero tiene otras características. Va a depender mucho de como los labure Falcioni.
No se, la llegada de Ervitti le puede solucionar la falta de fútbol, pero si Riquelme no se recupera, va a estar completamente solo. Y si se recupera, Ervitti pasaría a jugar por izquierda, lugar que no ocupa hace años y en donde él mismo admitió que ya no rinde lo mismo.
A Boca le siguen faltando jugadores que lleguen. Muchos centrales, muchos 5, poco fútbol.
Obviamente que para cualquier equipo es un buen refuerzo Erviti, pero la verdad no tengo idea como va a jugar Boca cuando esté Riquelme, que si no estuviera, confirmaría que Boca tiene muy buen equipo para Falcioni.
Va a jugar Erviti por izquierda? van a jugar con un solo punta para poder jugar con doble cinco y enganche?
Línea de 3, desde ya conociendo a JC es imposible.
Para mí con todos los nombres a disposición es un 4-3-1-2 neto con una especie de triple contención en el medio. Battaglia centro-derecha y Ervitti centro-izquierda acompañando a Somoza. Los laterales son los que van a pasar permanentemente (me juego a que arranca con Calvo y Clemente) y si no llega ningún delantero creo que va a apostar a Mouche o a Noir para acompañar a Palermo…
Para mí con todos los nombres a disposición es un 4-3-1-2 neto con una especie de triple contención en el medio. Battaglia centro-derecha y Ervitti centro-izquierda acompañando a Somoza. Los laterales son los que van a pasar permanentemente (me juego a que arranca con Calvo y Clemente) y si no llega ningún delantero creo que va a apostar a Mouche o a Noir para acompañar a Palermo…
Va a empezar asi, es obvio. Pero no deja de ser un plantel corto el de los primos, a la primera de cambio ya esta jugando Mendez. Tiene 3 centrales netos y un solo lateral derecho, antes Medel era el que tapaba los baches porque lo ponian hasta de carrilero.
Tiene buen plantel pero con 2 lesiones jodidas en puestos claves se cae a pedazos.
Boca no tiene un volante por afuera, con llegada y gol, de jerarquia. Ni por derecha ni por izquierda. Chávez es muy irregular en su rendimiento, y Colazzo recién aparece ahora. Rivero tiene otras características. Va a depender mucho de como los labure Falcioni.
No se, la llegada de Ervitti le puede solucionar la falta de fútbol, pero si Riquelme no se recupera, va a estar completamente solo. Y si se recupera, Ervitti pasaría a jugar por izquierda, lugar que no ocupa hace años y en donde él mismo admitió que ya no rinde lo mismo.
A Boca le siguen faltando jugadores que lleguen. Muchos centrales, muchos 5, poco fútbol
Boca va a volver a esos mediocampo con Traverso- Serna- Cagna o cualquier raspador de la epoca pero con otros nombres. Se relamen los bosteros con ese plantel, les gusta ese futbol, tienen a Erviti que les puede aportar mucho juego pero en Banfield tb se destacaba por el sacrificio y por pasar siempre la linea de la pelota. La bombonera viendo a 3 que destruyan y Riquelme que se encargue de darles futbol se mojan, aunque el Riquelme del 2000 ya no existe.
- Rivero - Somoza - Battaglia - Ervitti - ?
Y ROMAN ? y los delanteros ? xD , Para mi que Battaglia o Rivero son los que salen
Los refuerzos que pidió Falcioni desde un principio fueron Ustari, Somoza, Erviti y Cvitanich. A Rivero no. O sea que el mediocampo que tenía pensado es con Battaglia-Somoza-Erviti-Riquelme.
Cuando no esté Riquelme pondrá un 4-4-2 con Rivero-Battaglia-Somoza-Erviti, pero el equipo titular si todos están bien será: García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Battaglia, Somoza, Erviti, Riquelme; Mouche, Palermo.
Eso para arrancar, porque después puede mandar a Clemente de 4 y Monzón de 3, según el nivel que muestre Calvo. Lo mismo con Mouche… creo que cuando vuelva Araujo del sub-20 en dos prácticas le gana el puesto, y sino Escudero, si es que JC lo recupera y vuelve a ser el de Vélez.
Después te quedan Lucchetti, Cellay, Méndez, Erbes, Chávez, Colazzo, Noir, Gaona, Viatri… hay recambio por todos lados, y de bastante buena categoría.
La mierda se reforzó muy bien. Y si a eso le sumamos que vuelven a sus orígenes, trayendo picapiedras y tecnicos antifutbol, derechamente pelean el campeonato.
Igual no pierdo la fe de que a Falcioni le vaya como en Independiente…
ASCOABANFIELD
Después te quedan Lucchetti, Cellay, Méndez, Erbes, Chávez, Colazzo, Noir, Gaona, Viatri… hay recambio por todos lados, y de bastante buena categoría
Ahora dicen eso cuando 2 meses atras le querian buscar club a la mayoria que nombras como recambio y hay mas de un post en el foro de la mitad mas uno que me sirve como prueba ![]()
Los refuerzos que pidió Falcioni desde un principio fueron Ustari, Somoza, Erviti y Cvitanich. A Rivero no. O sea que el mediocampo que tenía pensado es con Battaglia-Somoza-Erviti-Riquelme.
Cuando no esté Riquelme pondrá un 4-4-2 con Rivero-Battaglia-Somoza-Erviti, pero el equipo titular si todos están bien será: García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Battaglia, Somoza, Erviti, Riquelme; Mouche, Palermo.
Eso para arrancar, porque después puede mandar a Clemente de 4 y Monzón de 3, según el nivel que muestre Calvo. Lo mismo con Mouche… creo que cuando vuelva Araujo del sub-20 en dos prácticas le gana el puesto, y sino Escudero, si es que JC lo recupera y vuelve a ser el de Vélez.
Después te quedan Lucchetti, Cellay, Méndez, Erbes, Chávez, Colazzo, Noir, Gaona, Viatri… hay recambio por todos lados, y de bastante buena categoría
Araujo me hace 50 veces mas que Mouche.