Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Che porque no abren un tema sobre como debe formar la vosta y el posible banco de suplentes ?
Estaria bueno, al menos para mi, ya que pasaria de largo el tema.
Describir todo el plantel y las tacticas posibles de los vostis en un topic sobre el mercado de pases de 2011 en el foro de River me produce ASCO.

Que jueguen como la reconcha de su puta madre!!. Que carajo me importa. El cuarto refuerzo sera un parlante mas grande ?:twisted:

si. además en junio-2010 todos decíamos q con esa defensa y arquero no les haría nadie 1 gol, y todos vimos lo q fue

no era que solo se pueden incorporar 4 jugadores??..Lanus ya tiene 4 y quiere a Sand y Camoranesi…¿por que ese privilegio?..

Basta de hablar de la Bosta carajo!!!

Este tema es para hablar del mercado de pases del futbol local y en ese punto Boca es el que mas y mejor se armo, por ende de quien queres que se hable, de River??? y su super contratación de Bordeagaray,

:lol: :lol: :lol:

Marco Perez pinta para Independiente al parecer.

Jugo en españa el negro este o fue de paseo no mas??..

Que triste lo de River en este mercado de pases, muy triste.

river cuando un refuerzo como la gente. pasan los dias y nada…

Con lo de Carrizo tenemos bastante menos que lo tenìamos en el torneo pasado…

Mucho menos, algunos subestiman la baja, no estaba atajando todo lo bien que el podía atajar, pero aun así sacaba mínimo 1 pelota de gol por partido, ahora ya sabemos que tenemos 1 adentro seguro que antes no entraba.

Seguro. Me cae mal Carrizo, pero sin èl al torneo pasado lo terminàbamos con 8 puntos menos. Las bochas que sacò a Silvera y Bareiro en el final fueron increìbles.

La de Laguizamon también, iba 0-0 el partido que después terminamos ganando, si entraba esa lo perdíamos seguro.

Encaminado lo de Cvita a Racing.

Posta? Terrible ofensiva tendria Racing. Habia escuchado que con la venta de Suarez al Liver el DT del Ajax no iba dejar que vendieran tambien a Cvita.

Antes eramos como Racing, hoy ya ni eso somos, tristisimo.

Parece que el grupo empresaro intergaláctico de Molina va a ofertar 7 palos verdes por el 100% del pase. La pesan la guita esos tipos. Que buen aparato económico encontró Racing para salir del pozo, habrá que ver si después no los dejan culo para arriba como pasó en CASLA. No parece que vaya a pasar lo mismo, porque en este caso tienen muy buen ojo pensando en que ya invirtieron por Hauche y Moreno y tambien quieren hacerlo por Mercier…

7 palos por Cvitanich? jajaja están en pedo estos muchachos… apenas si es un poco mejor que Bieler.

7 palos??, debe ser una mentira mas grande que una casa, por esa plata traen a D’alessandro, o Saviola o Bergessio o…