Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Ahí esta la diferencia, tenes razón Turco, y así y todo prefiero un gordito tonto como Ameal pero que escucha y le da participación al resto de la CD y no un caprichoso que se cree dios y arrastra a todo un club al borde del infierno por caprichos pelotudos.

ami no me parece que se haya reforzado tan bien boca la verdad somoza desde que volvio de españa que da asco, rivero es bastante irregular, ervitti esta jugando bien pero no es para tanto como dicen algunos y si realizan otra incorporacion posiblemente sean guiñazu o cvitanich. guiñazu si les seria un buen refuerzo y cvitanich la verdad me parece medio perro

Si aca venian Rivero y Somoza era una catarata de puteadas

Pero bueno ya vimos lo que hizo Boca el torneo pasado , habian abierto temas que salian campeon y terminaron abajo nuestro . Vamos a ver que pasa este torneo , aunque tampoco soy tan cabeza dura y me parece que van a hacer una buena campaña , pero no eso de cagarse en los pantalones siempre antes de que la pelota ruede

Porto le sopló a Iturbe a Quilmes, aunque lo podría dejar 6 meses a préstamo.

500.000 dolares separan a Ervitti de la vosta…

de eso no tengo ningun tipo de dudas…Somoza para mi es un jugador Horrible (desde su vuelta) lento picapiedra y mala leche…Rivero quizas nos sentaba mejorr por la posicion que ocupa (nos hubiese librado de Ferrari) pero tambien lo estarian puteando por mala leche, vago, fiestero y demasess…y a Ervitti por pecho frio…

con estos 3 estaban puteando todos seguro…

Parece que Erviti va a ser de Voka nomas.Aparentemente Voka va por otro delantero que no es Cvitanich.

Para que quiere Boca otro delantero teniendo a Viatri??

Lo que daría por traer a un pecho frío como Erviti

Pasa que nosotros no tenemos a Falcioni de DT…
Asquerosos con asquerosos se entienden.

Si Racing abrocha a Mercier y a Cvitanich como se esta diciendo pasa a ser el candidato mas firme para llevarse el clausura.

De Souza ya firmó en Banfield para reemplazar a Erviti. Formica al final va al Blackburn, esta vez si sería recontra confirmado, por lo menos hasta dentro de cinco minutos…

El presidente de GOdoy Cruz dijo que solo venden a Ramirez, que ni Olmedo que lo queria CASLA y Velez ni Rojas que lo sondeo Racing se irian…

A alguien le gustaria Ramirez para River?

Que De Souza es?

Este:

//youtu.be/DCzm9Uny62Q

ojalá que erviti cierre con la bosta, no van apoder jugar junato al freezer , y como el triste es insacable ,se van ameter el refuerzo en el orto , tampoco es la gran cosa.

Es que Riquelme ni va a jugar, no saben si llega a la primera fecha!!! rotísimo está el hijo de puta, que estafa le hizo a la dirigencia… Battaglia está re complicado también, por eso fueron como locos a buscar a Erviti.

Ahora Closs va a ubicar otro delantero en Boca, ya va a tirar el nombre en un rato.

El delantero irlandés Robbie Keane es nuevo jugador del Birmingham City de Inglaterra. Llega procedente del Tottenham.

Sin dudas, con los dos mejores equipos en la copa Racing queda como EL candidato al titulo.

Si cierran a Erviti y con Falcioni de DT la bosta pelea el torneo, no tengo dudas.

Se te mezclaron los temas me parece.