Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Ahora juega De Federico en Independiente por el repechaje de la Libertadores…

Dale vos quedate con Erviti, DAP me va a traer a Camoranesi ¿No DAP? :evil::evil::evil:

Pd: Erviti me parece un muerto.

Es la historia sin fin, Gato | Olé | Diario Deportivo
:lol:

¿En cuántos clubes estuvo Formica este verano? :lol:

Pero este tipo quiere irse y siempre hay algo que le impide hacer la transferencia. Pobre.

Lo veo dificil, crack. Con que lo van a pagar, si están peor que nosotros. Y por lo que estoy escuchando en la radio, no está tan clara la cosa, por las dudas no te ilusiones…

Si la bosta se lleva también a Erviti es para cortarse las pelotas.

El Bostero este viene a tirar humo aca, ya dijo que iba Giñazu, Ervitti y Cvitanich.Ninguno esta cerca al parecer.

Que culiaos estos bosteros, altos candidatos al tìtulo si llega Ervitti o Guiñazù.
La puta que los pariò.

En la Red estan confirmando que lo de Erviti a Boca es casi un hecho.:cry::cry:

Se armó bien la mugre. Contrató al técnico indicado para sus necesidades, acorde al paladar de su gente y cerró tres volantes importantes para el esquema y el funcionamiento que va a buscar el entrenador. Desde las decisiones, hicieron todo lo que no hicimos nosotros para no terminar de hundirnos, en el mercado previo a un posible inicio en puestos de descenso. River actuó y reaccionó un poco seis meses después y ya con la soga al cuello…

Hasta Love Ameal es mas capaz que es estúpido de Passarella.

Boca está bien económicamente. Hace 6 meses se gastaron 10 millones, y ahora el presupuesto para éste mercado es de 4 millones. 14 millones en una temporada no es para un club que no tiene un mango.

Erviti es un muerto!!! El unico que me gusta que quiere Voka es Giñazu.

No creo que pase por capacidades, para mí Ameal es más incapáz que Passarella. Creo que es una cuestión de peso propio de las decisiones. A Ameal se le planta un Crespi op un Beraldi y el tipo les hace caso, los escucha, y hasta les da todas las responsabilidades futbolísticas. Passarella no acepta sugerencias de ningún dirigente. Creo que ahí esta la diferencia…

tan bueno les parece ervitti q tantos salen a llorar???

Banfield tiene casi abrochado a Diego de Souza (Defensor Sporting) y va por Bieler.

Es bueno de Souza.

Sí, si… Usteden quieren compran sin plata, como hacía el papada, que hacía el amague.

Van con 3 millones por Ervitti. 3 millones de cuotas…:lol:

Para el nivel de futbol local es un jugadorazo, de los mejores lejos.

Eso y el Lobby de algunos periodistas…