Y lo peor del caso es esto que acaba de poner Srur:
Archubi, que se entrenaba aparte con un PF de River, está cerca de irse a Godoy Cruz, que juega Copa.
Archubi por David Ramirez seria la estupidez más grande en la historia de Godoy Cruz…
Godoy Cruz es de esos tantos equipuchos que tienen una o dos buenas campañas y después se desarman por completo. Ya le pasó a Huracán, Lanús, Banfield, etc.
Que bárbaro Vélez, de Zapata y Moralez para aca la viene pegando muy serio con los refuerzos y encima cada vez saca más pibes. Lindo dilema para Gareca ahora, para mí hay lugar para todos en el once ideal. Doble contención con Zapata y Razzotti, más doble creación con Ramirez y Moralez, más doble punta con Silva y Martinez. Por escándalo es el equipo por el que pagaría una entrada que no sea River…
Vélez y Estudiantes se despegan cada día más del resto de los equipos. La jerarquia de sus planteles, semestre a semestre, aumenta en una proporción mayor a la de los demás clubes. Compran poco, bien, y no desarman la base.
Tranquilamente pueden jugar 4-2-3-1 con Martinez por derecha, Ramirez por el centro y Moralez tirado a la izquierda, donde más desequilibra.
Y quedarían afuera jugadores como Gaston Diaz, Bella y Ricky Alvarez, que siempre que entran rinden.
Si Velez no tendría que jugar la Libertadores, ganaría el torneo local caminando…
Seguro, esa es otra muy buena variante táctica con estos nombres aunque las individualidades perderían sorpresa de movimientos. Ese esquema te exige rigidez en las posiciones y no se si es lo mejor teniendo en cuenta la movilidad y el desequilibrio tanto de Ramirez, Moralez y Martinez.
Es un equipazo sin dudas, pero para mí le falta un volante central y un zaguero para afrontar el semestre y quizás tambien para tener en las gateras por si Razzotti u Ortiz, que son los que teóricamente menos garantías te brindan, no puedan pasar por un buen momento futbolístico…
Lanús y el fútbol argentino buscan centrodelanteros y Pepe Sand está en lista de muchos. Sin embargo, el goleador correntino del Al Ain dejaría Emiratos Arabes para jugar en España: Racing de Santander lo tiene abrochado. “Sé que era el momento de volver pero me quieren ubicar en Europa”, le dijo el correntino a Olé, que tiene a Panathinaikos como opción B. Otra vez será…
Justo lo habia leido hace unos minutos. Miralo a Sand, 44 goles en 46 partidos. Siempre crei que habiamos perdido un goleador en serio (en ese momento era el goleador historico de las inferiores de River, no se si lo seguira siendo) y en mi opinion, no le dieron todas las chances que se merecia. Fue bastante ninguneado y maltratado en el club, y aunque a muchos no le sguste, los numeros hablan y es un goleador. Seguro que varios me putearan, pero estariamos mejor con el que con el gordo Caruso o Fabbiani.