Mendez dijo que se queda en Voka.
Y Medel confirmó que se va al Sevilla.
Nico, te doy algunos detalles para que agregues en la 1ra hoja.
INDEPENDIENTE: Volviò Sergio Vittor, del Zilina de Eslovaquia.
SAN LORENZO: En bajas te faltò Rivero(a Bosta).
LANÙS: Te faltò Salcedo en las bajas(a Argentinos).
ARGENTINOS: Faltò Salcedo en las altas.
GODOY CRUZ: Falta Leiva en las altas.
ARSENAL: Gustavo Toranzo se fuè a Atlètico Tucumàn.
QUILMES: Gioda se fuè al Xerez.
TIGRE: Ribair Rodrìguez y Claudio Pèrez se fueron a Belgrano. Caballero a Guaranì.
ALL BOYS: Bartelt ya es jugador del albo, va libre.
OLIMPO: Pavlovich llega del Necaxa.
BOSTERO HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.
te falto comunicar que river incorporo a frankie lampard… :D:D:D
Franky Lampard siempre estuvo en River, es mas, naciò en Olavarrìa y debutò en 2004 de la mano de Leo Astarada.
si lo hubiese hecho debutar ramon al menos,… ni eso, este hijo de puta esta signado por la desgracia.
Flor de defensa armaron los inmundos mal paridos :evil::evil::evil:
Se termino la novela Formica parece, paso al Monaco…
Mónaco, Blackburn, Estrella Roja, Galatasaray, Genoa…
Practicamente sin moverse de Rosario, PASEÓ POR TODO EL VIEJO CONTINENTE EL AMIGUITO…
Capítulo final: Formica viaja a Francia para firmar por Mónaco | Rosario3.com
Quien garcha los juna!?
3,5 millones.
Hace un tiempo rechazaron una oferta de River de 4 si no me equivoco, la gran Lavezzi y otros tantos que le dicen que no a River y despues venden por menos.
Dicen que Boca tiene muy cerca a Cvitanich y Erviti, estamos al horno.
.
Estrella Roja de Serbia, fueron campeones de la Champions en el '91, y creo que de la Intercontinental.
No conocés al Estrella Roja?
Si Boca trae a Erviti y Cvitanich…agarrense, si con ese equipo no sale campeon, no sale campeon hasta dentro de 50 años. Sería tremendo equipazo, no podrían estar mejor.
Cvitanich me parece al pedo. Es 9, no le va a tirar centros a Palermo. Para eso que juegue Viatri o Araujo.
Erviti sí, necesitamos urgente un volante por izquierda.
3,5 millones.
Hace un tiempo rechazaron una oferta de River de 4 si no me equivoco, la gran Lavezzi y otros tantos que le dicen que no a River y despues venden por menos.
…
claro… hay que ver las condiciones en las que se vende… no es lo mismo que te den tres palos y medio uno sobre otro, que cuatro en documentos de larguisimos plazos y, fundamental, la garantía que respalde los mismos
Gustavo Lopez puso en Twitter que David ramirez ya es nuevo jugador de Velez.
La verdad que Godoy Cruz va a pasear por Sudamerica en la copa, con eso ya esta conforme parece.
Gran jugador Ramirez , pero no se que esquema va a poner si lo va a juntar con Maxi