Mercado de pases Futbol Argentino 2011

Parece que Guille Franco firma antes del lunes en Vélez. Mi tío lo vio en el sur cuando se fue de vacaciones y el tipo estaba en duda en seguir jugando o no. No creo que ni por asomo esté a punto físicamente pero sin dudas que al 100% es un jugador interesante para tener como recambio…

Galeano al Catania parece…

Que verguenza va a pasar Independiente.

Ojala le vaya para el orto al rojo.

Mohamed deberìa renunciar. Encima que no tienen casi nada, le venden lo mejorcito.

Pero parece que se va en junio

Ridícula la contratación de Franco por parte de Vélez, no le encuentro ningún sentido. Además, por lo que lei, se va el burrito Martínez al Málaga pero en julio, ahora le iban a pagar 2,5 M de Euros por el 50%.

Qué refuerzo sacaría de la galera QAC si se queda Iturbe estos 6 meses…

Me parece que un poco mas podrian haber pedido por el. Es decir, van a poner casi lo mismo por Buonanotte que por Martinez, que fue quizas el mejor jugador del torneo pasaso?

Parece bastante poco lo que paga por Martínez, pero hay que considerar que no es un tipo de 21,22 años y eso cuenta a la hora de una negociación.

Sin Cristaldo y sin Martínez en junio, no se qué está buscando Vélez.

Franco a Velez?! Jaja… para que quieren a un jugador prácticamente retirado?..

cristaldo me parece un delantero altamente temible. lo estan pagando barato. si estuviese en river ahi si pasarella podria tirar de la soga a gusto.

@HernanSCastillo Hernán Castillo
El presidente del Inter confirmó q cavenaghi va a inter y descartó guiÑazù a boca y daless a river, boca hizo oferta, river aùn no…

Pésimo está vendiendo Vélez.

Igual no puede jugar hasta que cumpla la mayoria de edad xq esta en conflicto con Cerro porteño… Segun me dijeron este muchacho es paraguayo, hizo las inferiores en cerro y se fue del club cuando tenia 16 años, por eso el conflicto…

Bien Velez eh, cambio a Cristaldo por el ex jugador “en actividad” de Franco, bizarro…

Eh!? jajajajajajaja, y Funes vale 8 millones de dolares, lo que es usar la camiseta de River… igualmente son boludos los de Velez, es un chiste de oferta.

2,5 por la mitad del Burrito Martinez??? 8|

A fin de año lo traemo’ :mrgreen:

Ayer habló el vice de Inter y dijo que no van a vender a ningún argentino, ni a Guiña ni a D’Ale. No es por una cuestión de dinero sino porque son jugadores fundamentales para la Libertadores.
Además vendieron a Giuliano en 10 millones euros así que guita no necesitan.

Nos kbió a todos :roll:

Crsitaldo siempre me parecio buen jugador…que hace Velez no se entiende

Hay que traerlo a Iturbe ya.