A mi me preocupa los nombres que esta trayendo Bosta. Me preocupa porque hace varios libros de pases que esta trayendo, dentro de lo que hay, lo mejorcito. Ya se que despues hubo sapos enormes, pero comparo con lo que incorpora River y realmente hay diferencia. En los ultimos libros de pases trajeron a: Medel, Insua, Jesus Mendez, Escudero, Caruzo, Insaurralde, Cellay, Clemente Rodriguez, Luchetti. De nuevo, ya se que la mayoria no rindio hasta ahora. Pero me hace acordar a la epoca de macri en los años 96, 97. Se compraba todo y River salia campeon. Pero tanto compro, que a la larga formo una base de jerarquia con la cual gano todo. Eso es lo que me preocupa. Y otra cosa que sinceramente no entiendo es como Bosta puede comprar tantos jugadores, bancar tantos contratos y estar, comparativamente con River, tanto mejor economicamente.
Boca esta bien de guita xq vendieron bastantes jugadores y a buen precio. El tema es q si esa guita no se re-invierte bien eventaualmente se va a acabar.
Por ahora las compras le salieron de mediocre a mal y ademas le pusieron una buena torta de guita a Riquelme y hasta ahora jugo 1 partido y medio…
Si River empieza a vender mejor a sus jugadores,a precios altos aunque no valgan eso,como lo hizo Boca con Gaitan o Banegas,en 3 años como mucho ya se acomoda en lo economico y si no erra en lo que invierte tendria que llegar a estar igual o mejor que Boca.
2011-01-19 [b] | B NACIONAL[/b] [b][Jesús Méndez ya es jugador de Central](http://www.mundoascensonline.com.ar/archivo-de-noticias-view.php?Id=8053)[/b]
[b]Se confirmó un anticipo de Mundo Ascenso: Jesús Méndez regresa al "Canalla", a pesar del interés firme de Quilmes por contratar al volante.[/b]
Jesús Méndez acaba de transformarse en el cuarto refuerzo de Rosario Central. La operación acaba de realizarse, la cual sería por los próximos seis meses sin cargo para Central aparte de ser sin opción para la institución de Arroyito. Solo le corresponde abonar el sueldo al jugador que es un monto que supera los u$s 200.000. La voluntad del jugador por volver a Central inclinó la balanza a favor del canalla, con esta cuarta incorporación los auriazules completan el cupo de 4 jugadores y se retiran del mercado. Méndez esta en casa, todo Central se ilusiona con ascender con Jesús.
Por otra parte, en la cancha de Kimberley, Central venció 2 a 0 a Argentinos Juniors con goles de Toledo y Biglieri en una gran actuación colectiva.
Los suplentes ganaron por 1 a 0, con gol de Lazo. Por: Walter Aguilar
José Beraldi afirmó que Gary Medel dejará la pretemporada con el Xeneize y seguirá su carrera en el Sevilla español. El chileno, que pidió que se haga la transferencia, se ganó a los hinchas y dejó su huella en su corta etapa. Ah, Battaglia está en duda para el Súper.
Que bueno va a ser no verle la cara a ese perro malcogido. El dia del superclasico que pencima perdemos con dos goles suyos tenia tantas ganas que alguien le partiera la cara.
Tremendamente flojo viene este mercado, jodido elegir cual fue el mejor refuerzo hasta ahora. Para mí es Barrientos, y completan el podio Velázquez y Valeri…
Escuche en la radio que Medel no paso la revisión médica del Sevilla. Le detectaron una extraña enfermedad llamada “Marceloidegallarditis” (enfermedad que impide el funcionamiento normal de los músculos y huesos, que deja al afectado proclive a una frecuente lesión) la cual aparentemente le fue transmitida cuando fue mordida por un perro.