Muy tranquilo por estas dias casi ni hay refuerzos
Al final, Erviti va a ir a Boc4 ?
Salcedo nuevo refuerzo de Argentinos
Escuché en la transmición del partido Betis-Barça, por DirecTV, que el Inter liberaría a Guiñazú para que negocie con boca…
O el comentarista se clavó ALTO churro antes de tirar esa o los bostis nos ganaron de mano con el Cholo…
Nélson Benitez cerró en Estudiantes. Terrible mediopelo que ya estuvo en Europa, en CASLA y ahora en el último campeón. Aplausos para el representante…
César Luis Merlo (CLMerlo) en Twitter
Es verdad. Faltaría arreglar el contrato.
Erviti me parece un muerto, pero Guiñazu es tremendo jugador.
q raro pq el presi del Inter había dicho q tanto el cabezon como Guiñazu no se negociaban, q son fundamentos del equipo y q si se desprenden de ellos la torzida se lo fifan a él de a uno
Va a compar a Ervitti Y a Guiñazu Boca? avisenle que se juega con 11:lol:, Guiñazu me parece un jugador mucho mas util para jugar de volante por izquierda, Ervitti hace AÑOS que no juega de volante por izquierda, ni en pedo te hace la banda, y si va de doble 5 tienen que sacar a Somoza o Battaglia.
es decir que las 4 incorporaciones de voka serian
erviti giñazu somoza y rivero ?
ah si van a estar contentos los volantes que estaban antes :lol::lol:
pero guiñazú tampoco juega por la banda, hace años…
ervitti tampoco
Desde las necesidades futbolísticas, la decisión estratégica dirigencial de gastar los cupos en 4 volantes es absurda y creo que sería un caso sin precendentes en un mercado veraniego.
Ahora, desde los nombres propios, exceptuando lo de Rivero que creo que esta más de relleno que otra cosa, estamos hablando de que los otros tres jugadores (cinco en total con Battaglia y Medel) contarían con las características para aportar todo tipo de variantes pensando no solo un equipo con Riquelme en cancha sino en su ausencia en el mediocampo, un sector del juego donde los equipos de Falcioni claramente tratan de sacar la diferencia y empiezan a hacerse fuertes…
Medel parece que se va a España, Turco.
Eso, Medel se va a España y Erbes se lesiono.
No esta confirmado lo de Medel todavía. Ojalá se vaya y quede como recambio el fantasma de Méndez…
Lo mas probable es que si llegan esos refuerzos, 2 de ellos esten en el banco.Claro que para esto Romi tiene que jugar.
Una verguenza lo que hizo All Boys. 3 delanteros mas agregò, ya tenìa a Matos y a Fabbiani…
Y el reemplazo de Ferrari y Pèrez Garcìa?
de eso mismo se quejaba el chino zarate , mas con la llegada dl burrito se podria decir q el idolo de all boys en cierta forma aceleraria su retiro
Mendez ha regresado a Central.
JAJAJAJJAJAJAJAJA MENDEZ A CENTRAL? JAJAJKAJKAJKKJAJKAJKAJKAJKAJKAJAJKAJKAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJJAJKAKJAJAJAKJ
AAKJAJKAJKAJK